Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Demasiadas cajas xulas...
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Demasiadas cajas xulas...
-
02/02/2005, 15:27Usuario registradoalxodin
Demasiadas cajas xulas...
Mmm... cuando ya parecia uqe lo tenia todo elegido... me pongo a ver cajas y... joder que dilema!! jejeje...
:!:
Estaba decididisimo en:
X-Alien 888 - Silver o Black
Pero es que ahora además he visto...
NZXT Nemesis Elite - Silver o Black
Aerocool Aeroengine - SR Silver
Todas Estas Rondan el mismo precio, y además está la:
X-Blade 450W - Silver
que también me gusta un huevo, incluye fte. alim, lcd, y es más barata.
Que lío... no se cual escoger :?
(Unas con más ventiladores, otras con dos de 8 en vez de uno de 12... unas más espaciosas, otras con LCD's chulos, unas más bonitas... en finx.....help, jeje).
Salu2,
[Od|n]
-
02/02/2005, 16:47Usuario registradoSurk
Pues si kieres hacer modding, ninguna, la unica q tiene mas posibilidades d modding es la 1º, la X-Alien 888. Las demas eske te viene todo hecho. Yo me buscaria una caja tipo servidor q no tubiese nada hecho, para hacerme yo la ventana a mi gusto y añadir cosas... Pero depende d ti lo q kieras hacer cn ella. La q mas me a gustado d esas es la Aerocool Aeroengine ya q la NZXT la veo como muy cargada d todo....
-
02/02/2005, 17:03Usuario registrado CVBeWild
A mi me gusta la NZXT, pero la normal. La elite tiene mucha chorradita, y esta muy cargada, como dice Surk. Yo tengo una Chieftec Big Tower, y estoy bastante contento con ella, y la opcion modding es bastante... depende de ti
-
02/02/2005, 17:41Usuario registrado CVPepinillo
pues yo me acabo de comprar la X-Blade Black y es una pasada. Todabia no le e metido nada (xq stoy sperando a la MSI Neo4, jeje) pero la abri y sta muy bien. Tiene un pedazo ventilador transparente de 12 en la parte d atras con un led azul q ilumina todo el interior (aparte de los otros 2 ventiladores de 8). x dentro sta muy organizado, la mitad frontal de arriba la tiene para los lectores mientras q la de abajo para los discos duros (muy bien aprovechado). pues eso...
no c si s la mejor, pero la elogio tanto xq s la q tngo yo

-
02/02/2005, 17:45Usuario registrado CVDjKasas
Wenas pepinillo a mi me la traen dentro de na... me podrias decir algo de la fuente que trae de 450W?
Iniciado por Pepinillo
pues yo me acabo de comprar la X-Blade Black y es una pasada. Todabia no le e metido nada (xq stoy sperando a la MSI Neo4, jeje) pero la abri y sta muy bien. Tiene un pedazo ventilador transparente de 12 en la parte d atras con un led azul q ilumina todo el interior (aparte de los otros 2 ventiladores de 8). x dentro sta muy organizado, la mitad frontal de arriba la tiene para los lectores mientras q la de abajo para los discos duros (muy bien aprovechado). pues eso...
no c si s la mejor, pero la elogio tanto xq s la q tngo yo

Si viene algun dato en algunas intrucciones sobre si lleva PFC activo, nivel de ruido o algun informacion sobre ella?
Un saludo y sabia eleccion jjejeje 8)
-
02/02/2005, 18:12Usuario registradoalxodin
Si, la verdad es que la X-Blade tiene también muy buena pinta... lo unico que se me hace algo pequeña (a la hora de si el dia de mañana quieres meterle otro disco duro o paneles de control de 5 1/4'' para cualquier cosa... no se, las otras son más grandes.
Y después está la fuente, que como decís, yo tampoco tengo ni idea que tal será, 450W si, pero... qué más?? Lo bueno es que te ahorras un pastón en comprarla aparte...
La verdad es que antes de ver la X-Alien, la X-Blade era mi opción, e incluso ahora los 100 uros de más, entre caja y fuente, que me cuesta me hacen dudar...
Todo un dilema.
Salu2,
[Od|n]
-
02/02/2005, 19:23Usuario registrado CVInter
si no le kieres tocar nada tu... ami me encanta la NZXT Nemesis Elite - Silver o Black.... pero pa gustos....
salu2
-
02/02/2005, 23:19Usuario registrado CVPepinillo
En cuanto a q si lleva PFC activo, no lo se. El ruido? weno, no es una tumba de torre pero para todo lo q tiene es asombrosamente silenciosa. otra ventaja s q no lleva tornillos a la hora de colocar los HDD ni los lectores, usa una especie de carriles muy comodos.
alxodin, lo mejor q puedes hacer s ir a una tienda y verlas todas...
-
03/02/2005, 00:05Usuario registradoalxodin
Creo que al final cogere la X-Alien, tiene muchisimo espacio, y... no sé, por si me da por tocar cosas. La X-blade y Nemesis son xulisimas la verdad... pero es que realmente son intocables, son como son. Y lo dicho, menos espacio, una o dos bahías menos, y ya tendré de primeras tres ocupadas, dos para grabadoras DVD/CD y otra para unfrontal multifuncion (lector de tarjetas, tª y control de 2 ventiladores). También estaran ocupadas las de 3 1/2 con la disquetera y el ptenciometro del ventilador del micro... así que en otras cajas no me quedaría más espacio para posibles futuras inclusiones. (Tened en cuenta que la X-Alien tiene 5 externas de 5 1/4... 5 internas de 3 1/2... muxo espacio en general).
-
03/02/2005, 00:05Invitado
quedate con la nzxt nemesis, yo la tengo y no me arrepiento de tenerla :wink:
-
03/02/2005, 00:48Usuario registradoalxodin
Jajaja... la verdad es que la nemesis elite tb es la kña... joder, me decidire completamente algún día? jeje...
Entre esas dos supongo que está la cosa...
Ambas bastante espacio (Aunque X-Alien más aun), ambas con LCD y vistosisimas (aunque más la Nemesis... pero menos..."compacta") y las dos con una muy buena ventilación... que ahí ya estaría bien saber qué es mejor, si seis ventiladores de 8cm o tres de 12cm...
El ventilador lateral de 12cm de la Nemesis colocado en el centro tiene muy buena pinta... de disipar un webo de calor, pero la X-Alien tiene uno extractor superior (el aire caliente pesa menos y tiende a subir, luego es una gran salida de aire...). En fin, ambas son grandísimas cajas, ¿con cual quedarse?
Animo a que posteeis más opiniones... si puede ser con razones mejor, jeje, a ver si me ayudáis a decidir
Salu2,
[Od|n]
-
03/02/2005, 00:58Usuario registrado CVInter
pues no se ke sera mejor.... pero tu ordenador, con 6 ventis de 8, se podria parecer al circuito de cheste estos dias .... vamos ke rugiria mas ke mi novia cuando esta en "celo" .. y ya es decir jejeje..
Iniciado por alxodin
Ambas bastante espacio (Aunque X-Alien más aun), ambas con LCD y vistosisimas (aunque más la Nemesis... pero menos..."compacta") y las dos con una muy buena ventilación... que ahí ya estaría bien saber qué es mejor, si seis ventiladores de 8cm o tres de 12cm...
El ventilador lateral de 12cm de la Nemesis colocado en el centro tiene muy buena pinta... de disipar un webo de calor, pero la X-Alien tiene uno extractor superior (el aire caliente pesa menos y tiende a subir, luego es una gran salida de aire...). En fin, ambas son grandísimas cajas, ¿con cual quedarse?
salu2
-
03/02/2005, 01:02Usuario registradoalxodin
Jejejeje, que bueno

Realmente no me importa mucho el ruido, pero de to2 mo2 los ventiladores son de baja sonoridad, según he leido la caja suena, obviamente, pero no mucho. Y lo dicho, no me importa mucho el ruido (siempre que no sea algo insoportable, claro está), no es algo que me quite el sueño
NOTA: SIGO CON MI DILEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jejeje... :?
SaLu2,
[Od|n]
-
03/02/2005, 01:08Usuario registrado CVInter
yo sigo diciendo ke el nemesis es la caña y ademas tiene una buena ventilacion.... y con LCD y too..... DELUXE!!
salu2
-
03/02/2005, 01:19Usuario registradoalxodin
Y eso nadie te lo va adiscutir, jejeje, es que es la kaña!!!
Pero.... acaso X-Alien no lo es tambien??
Si no, no tendría ningun dilema
Salu2,
[Od|n]
-
03/02/2005, 01:29Usuario registrado CVInter
Iniciado por alxodin
Y eso nadie te lo va adiscutir, jejeje, es que es la kaña!!!
Pero.... acaso X-Alien no lo es tambien??
Si no, no tendría ningun dilema
Salu2,
[Od|n]
SI .. pero ami parecer es mas sosita.... no se.. jeje..
elige las ke mas te gusta por la estetica... rendir, rendiran igual..
salu2
-
03/02/2005, 01:35Usuario registradoalxodin
Ese es el problema, me parecen.... distintas. Pero solo eso, no se realmente qué estética me gusta más, la verdad es que la Nemesis al ser más rara es más llamativa, pero la otra también tiene su cosa.
Ya por curiosidad... Nemesis Negro o Plata? jeje.
SaLu2,
[Od|n]
-
03/02/2005, 12:49Usuario registrado CVInter
negro.... de cabeza vamos... xDD
salu2
-
03/02/2005, 13:02Usuario registradoalxodin
A mi también me gusta más la negra. En cambio la X-Alien mola en azul, juas... que además cmo la fuente va a juego...jeje.
Sigo pensando :roll: Hasta el 1 de marzo, tengo tiempo.
SaLu2,
[Od|n]