Resultados 1 al 10 de 10

Tema: BE QUIET 450W Black Line Titanium o Thermaltake TWV480W...??

1. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV

BE QUIET 450W Black Line Titanium o Thermaltake TWV480W...??

Hola muchachos, mira os comento...no pensaba pillar una fuente (me iba a kedar con la k traia la caja Xblade), pero me he ahorrado algunas pelillas en otra cosa y me decido a comprar una fuente, en Optize estas 2 las he visto bastante bien de precio, la Be Quiet 78,6 € y la Thermaltake 87,45 €...

El ekipo ke voy a montar es el de la firma pero en vez de esa Leadtek, la Asus mismo chip y tb Extreme. Asi que esa es la carga que va a tener (en el futuro igual otra grafica jeje pero weno, no adelantemos acontecimientos...)

Yo me decanto mas por la Be Quiet!, pero me gustaria contar con vuestra opinion :wink:

Be Quiet! --> http://www.optize.es/servlet/productDat ... ode=121508

Thermaltake --> http://www.optize.es/servlet/productDat ... ode=129127

¿o me kedo con la ke me trae la caja? es una de 450 W lo ke pasa k no se ni si lleva proteccion contra sobretensiones, si es PFC, etc...
    De todas formas la de la caja no la voy a tirar se la pondre a la de mi pc actual que lleva una de 250 W y me da k algun problema ke tengo de reinicios es por su culpa...

PD: perdon por la firma ya se ke pesa mucho, luego la saco y le kito lastre, pero era pa ke vierais la carga ke va a llevar la fuente... :roll:

Graciasss

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues prefiero la BeQuiet, aunque con un poquillo mas de fuerza, mas W

3. DjKasas
    Usuario registrado CV
    uff pero es ke la siguiente Be Quiet! es la 520W y se va a 119 €, tampoco habia ahorrado tanto

Lo que esta claro ke la Thermaltake te da un led con potenciometros, ke si un ventilador, ke si no se ke y no se kuantas, vamos k mucho mete por ese precio asi k lo que realmente interesa que es la fuente me da que la Be Quiet! tiene mas calidad en la fuente en si... + pijadas + 30W...de algun lao tienen k abaratar costes...sera de la fuente en si xD

4. Olivertigo
    Olivertigo está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que la be quiet es mas estble en cuanto a tensionesy no creo que esos 30 w se noten tanto, yo acabo de comprar una y espero que me llegue hoy

5. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo estuve mirando la bequiet y una coolermaster real power 450, y al final me decidi por la segunda, ayer hice el pedido y estoy esperando a que me lo confirmen.

6. Olivertigo
    Usuario registrado CV
    mira a ver si te ayuda esta comparativa
    http://www.todoreviews.net/modules.php? ... 107&page=1

7. Olivertigo
    Usuario registrado CV
    Una gran eleccion , pero es que yo la he comprado por 60 con portes a un forero con año y medio de garantia en coolmod. asi que tampoco elegi mucho.
    Y sinceramente creo que la coolermaster es un poco mejor que la be quiet pero mu poco

8. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    despues de ver la comparativa de olivertigo, no me arrepiento de haber elegido la coolermaster, y estoy deseando que llegue, para incorporarla a mi equipo (ver firma, se puede apreciar que ya tengo puesto el dato de la fuente coolermaster en la firma )

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    por diosss 30w no van a ningun lado y menos con fuentes como esas. no tendras ningu nproblema con la be quiet de 450w yo latengo disfrutala es una muy buena opcion

un saludo

10. DjKasas
    Usuario registrado CV
    Si esta claro, es una buena fuente y no le di mas vueltas, ayer ya hice el pedido.
    Gracias a todos por vuestar ayuda :wink:
    Y despues de ver la comparativa que ma puesto Olivertigo me he quedado satisfecho con la compra, aunque no es la de 520W esta de 450W ira igual de bien :o