Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Configuracion para i7

1. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV

Configuracion para i7

Despues de esperar un par de meses y leerme todos los post aparecidos, os propongo esta configuración para que me deis vuestra opinión a ver que os parece. El pc será para jugar y un poco de todo, y de momento no le voy hacer over pero mas adelante si porque los pc los alargo bastante, ahora por ejemplo tengo un P4 3.2 con placa asus y grafica 3650 agp. El pc tengo pensado comprarlo en pc componentes y como monitor ya tengo un Samsung SyncMaster 205 BW de 20 pulgadas.
    - Micro: i7 920
    - Placa Gigabyte GA-EX58-Extreme
    - Disipador: Noctua NH-U12P Special Edition Socket 1366
    - Ram: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB
    -Caja: Antec Twelve Hundred
    - Fuente: TX 750W
    - Grafica: Sapphire HD 4870 1 GB GDDR5 TOXIC edition
    Las dudas que tengo primero si en un futuro quiero hacer cross o sli cual de las dos tegnologias está mejor implementada por canviar de grafica en caso de que sea sli mejor que cross, y otra duda si la fuente podra en un futuro con dos graficas o hay que ir a una de 850, el sistema op sera de 64 bits por los 6 Gb de Ram, muchas gracias de antemano.

2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La misma placa sin lo de Extreme te rendira practicamente igual y es mas barata, si no tienes problema de presupuesto, adelante.

3. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y el tema de la fuente por si mas adelante pongo dos graficas y que funciona mejor cross o sli por canviar de grafica nvidia en caso de que funcione mejor el sli, de presupuesto tengo 1350 euros.

4. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Esa fuente aguanta bien dos graficas en crossfire o sli, no solo son los watios, sino el amperaje, y las corsair van de lujo. Ese componente no lo cambiaria, si quieres andar mas sobrado dentro de un tiempo, puedes cojerla de 850w, pero el mismo modelo.

5. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y en el tema de poner dos graficas juntas que funciona mejor sli o cross.

6. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Depende de las graficas, pero ambas tecnologias rinden bastante bien en casi todos los casos.