Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como me las apaño con esta caja?

1. Vik88
    Vik88 está desconectado
    Usuario registrado

Como me las apaño con esta caja?

Buenas, os cuento mi caso, tenia una placa base suelta.. (m2n-e) una grafica (8800gt) 3 gbs d ram y una grabadora d dvd sin usar, así que decidí comprar un Hd y montar el segundo pc y aquí la cuestion..

He encontrado 1 caja, con algunos años ya pero que creí que iria bien, y me he dado cuenta que lso cables de power y tal no estan, y el boton de "on" está suelto, solo tiene cables del usb que tiene frontal...

Como puedo apañarmelas para que encienda de otra manera, o que es mejor hacer?

Gracias de antemano

2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira que es facil comprar un par de pulsadores.....una chispa de cable y las clavijitas hembras para ponerlas en la placa....

3. Vik88
    Vik88 está desconectado
    Usuario registrado
    Ya.. supongo que es facil para alguien con conocimientos previos, pero yo soy nuevo en esto, podrias darme mas detalles?.. gracias

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmm, lo malo es que esas clavijas son un poco difíciles de conseguir en casas de electrónica, y soldar los pines tampoco es que esté chupado.

Yo cuando necesito voy a alguna tienda de informática donde tenga confianza y se las pido. De vez en cuando suelen tirar cajas antiguas y te pueden sacar los pulsadores con cable y clavija incorporados sin problema. Lo mismo para los leds del HD, etc.

Salu2

5. Vik88
    Vik88 está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias konzo, me acercaré a algunas de las tiendas proximas a casa y veré k tal, thx

6. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien, lo que hace alguna gente es acercarse a algun punto de recogida de residuos.
    Ecoparques los llaman, busca en google "ecoparques" y tu provincia, a ver que te sale y donde estan, ahi algunos moviles...
    Seguro que si te acercas puedes encontrar eso mismo, alguna torre vieja a la que sacarle esos cables y conectores.

No es la primera vez que oigo a algun moder que ha hecho eso para buscar una torre a la que hacer modding.

Saludos