Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Como me las apaño con esta caja?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Como me las apaño con esta caja?
-
25/02/2009, 14:04Usuario registradoVik88
Como me las apaño con esta caja?
Buenas, os cuento mi caso, tenia una placa base suelta.. (m2n-e) una grafica (8800gt) 3 gbs d ram y una grabadora d dvd sin usar, así que decidí comprar un Hd y montar el segundo pc y aquí la cuestion..
He encontrado 1 caja, con algunos años ya pero que creí que iria bien, y me he dado cuenta que lso cables de power y tal no estan, y el boton de "on" está suelto, solo tiene cables del usb que tiene frontal...
Como puedo apañarmelas para que encienda de otra manera, o que es mejor hacer?
Gracias de antemano
-
25/02/2009, 14:35Usuario registrado CVAstralero
Pues mira que es facil comprar un par de pulsadores.....una chispa de cable y las clavijitas hembras para ponerlas en la placa....
-
25/02/2009, 14:41Usuario registradoVik88
Ya.. supongo que es facil para alguien con conocimientos previos, pero yo soy nuevo en esto, podrias darme mas detalles?.. gracias
-
25/02/2009, 15:11Usuario registrado CVkonzo
Mmm, lo malo es que esas clavijas son un poco difíciles de conseguir en casas de electrónica, y soldar los pines tampoco es que esté chupado.
Yo cuando necesito voy a alguna tienda de informática donde tenga confianza y se las pido. De vez en cuando suelen tirar cajas antiguas y te pueden sacar los pulsadores con cable y clavija incorporados sin problema. Lo mismo para los leds del HD, etc.
Salu2
-
25/02/2009, 21:46Usuario registradoVik88
muchas gracias konzo, me acercaré a algunas de las tiendas proximas a casa y veré k tal, thx
-
25/02/2009, 22:05Usuario registrado CVAstralero
Tambien, lo que hace alguna gente es acercarse a algun punto de recogida de residuos.
Ecoparques los llaman, busca en google "ecoparques" y tu provincia, a ver que te sale y donde estan, ahi algunos moviles...
Seguro que si te acercas puedes encontrar eso mismo, alguna torre vieja a la que sacarle esos cables y conectores.
No es la primera vez que oigo a algun moder que ha hecho eso para buscar una torre a la que hacer modding.
Saludos