Resultados 1 al 4 de 4

Tema: i7 o Quad para diseño 2d, diseño 3d y arquitectura?

1. rubyberen
    rubyberen está desconectado
    Usuario registrado

i7 o Quad para diseño 2d, diseño 3d y arquitectura?

Esa es mi duda. A priori y según lo que he leído es mucho mejor el i7, pero también algo más caro.

Voy a correr la suite de Adobe, renderizadores (Maxwell, 3ds..), modeladores (rhinoceros, cad), y trabajar con imágenes generalemente pesadas.

He ido a una tienda, y me han dicho que el rendimiento real del i7 es similar al del Quad por problemas de compatibilidad con disco duro y blablabla. Me ha sonao a cuento chino.

Si me decidiera por el I7, qué placa base me aconsejáis? Qué más cosas dependen el procesador qué elija (I7 o Quad)?

Espero vuestras respuestas, y gracias por adelantado.

(presupuesto total sin monitor, 700-800 euros)

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: i7 o Quad para diseño 2d, diseño 3d y arquitectura?

Cita Iniciado por rubyberen
    Esa es mi duda. A priori y según lo que he leído es mucho mejor el i7, pero también algo más caro.

Voy a correr la suite de Adobe, renderizadores (Maxwell, 3ds..), modeladores (rhinoceros, cad), y trabajar con imágenes generalemente pesadas.

He ido a una tienda, y me han dicho que el rendimiento real del i7 es similar al del Quad por problemas de compatibilidad con disco duro y blablabla. Me ha sonao a cuento chino.

Si me decidiera por el I7, qué placa base me aconsejáis? Qué más cosas dependen el procesador qué elija (I7 o Quad)?

Espero vuestras respuestas, y gracias por adelantado.

(presupuesto total sin monitor, 700-800 euros)
    profesionalmente no hay duda cualquiera de cual rinde mas... el de la tienda queria trabajar poco seguramente o estaria fumado o bebido...

lo mismo es trabajar con 8subprocesos que con 4....
    en cuanto disco duro, montate un raid, lo agradeceras bastante.

3. rubyberen
    rubyberen está desconectado
    Usuario registrado
    Pues muchas gracias, ya me sonaba a mí un tanto estúpido-pedante.

Lo de la Raid lo miraré. Algún consejo más?

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en cuanto a la grafica, no se si mejor ati o nvidia... si los programas que usas llevan cuda o physik (o como se escriba, xD) mejor nvidia.