Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 4870 Shappire 1 Gb Cual y dónde la compro

1. torke_fr
    torke_fr está desconectado
    Usuario registrado CV

4870 Shappire 1 Gb Cual y dónde la compro

Bueno después de leer y leer, y ver reviews, de la gtx260 y la 4870 1gb, me he decidido por la 4870 de Shappire de 1 Gb.

El problema me viene ahora: ¿Compro la de Pixmania, o la de PCComponentes? ¿Que disipador es mejor?

Tenemos la de pixmania: 189 €

PcComponentes: 240 €

PcComponentes: Toxic VaporX 236 €

Creo estar casi convencido por la de Pixmania por el money, pero no me queda claro el tema del disipador. El problema es que es una venta flash y acaba en 1 dia y 13 Horas. Necesito decidirme YAAAAA!!!!

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes la 4870 de pccomponentes golden sample, con pequeño oc de serie y buena refrigeracion...

pero en verdad, si no quieres gastarte mucho mas, vete a por la de pixmania.

la diferencia entre la de pixmania y la toxic es que la toxic tambien viene oceada de serie, y tiene mejor refrigeracion, pero claro tambien es mas cara.

saludos!

3. torke_fr
    torke_fr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pipe89
    tienes la 4870 de pccomponentes golden sample, con pequeño oc de serie y buena refrigeracion...

pero en verdad, si no quieres gastarte mucho mas, vete a por la de pixmania.

la diferencia entre la de pixmania y la toxic es que la toxic tambien viene oceada de serie, y tiene mejor refrigeracion, pero claro tambien es mas cara.

saludos!
    Gracias, la acabo de pedir porque todas las vueltas que dé, al final siempre es la más barata.
    Haber que tal es, y como se porta pixmania, cruzaré los dedos para que no pase nada raro.

4. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la verdad es que he comprado varias veces en Pixmania, y siempre todo perfecto. Incluso una vez no me gustó un artículo, se lo devolví, y me ingresaron el dinero sin problemas.
    La primera 4870 que has puesto de pixmania, la he probado en mi PC, y me gustó bastante, tanto en rendimiento como en temperatura y esteticamente es preciosa, ya verás cuando la tengas en la mano.
    Yo creo que has elegido bien.