Que tal tiempo sin postear por aca, he comprado una unidad de Bluray Liteon 4x y no he podido reproducir los bluray con el programa que recomiendan ellos el Power DVD 8 he buscado, instalado cientos de codecs, software de reproduccion de video, como el Conjunto de Nero 9, KMplayer y con el unico que he podido ver las peliculas es con Corel WinDvd 9

Cabe decir que tengo instalado Anydvd 6.5.2.2 la cual me permitio abrir las peliculas ya que sin eso imposible. Tengo varias peliculas nuevas Transformers, piratas del caribe, depredador, Shooter pero ninguna.

Los DVD si los abre perfectamente. Pero cuando se trata de blu ray ya sea desde la unidad liteon o desde el discoduro en imagen montada con daemontool me dice que "no hay ningun disco en la unidad", Dice que requiere una actualizacion que pesa 102 pero siempre igual me la pide. Ya no se que hacer. la verdad me parece el mejor programa para reproduccion al lado de winDvd.

Cabe destacar el PowerDVD 8 salen los logos de Blu ray y una cantidad de logos de estandares. que se activaron. Si alguien ha tenido el mismo problema por favor compartir gracias