Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- tarjeta grafica nvidia geforce 7100 gs capada
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: tarjeta grafica nvidia geforce 7100 gs capada
-
24/02/2009, 17:27
tarjeta grafica nvidia geforce 7100 gs capada
Hola a todos,
Tengo un problema, yo trabajo como delineante y tengo un ordenador en el trabajo la cual tiene una grafica que recién me e enterado que es una nvidia geforce 7100 gs pero el técnico particular de la empresa me dice esta tarjeta esta capada, y como el técnico solo se dedica a tema de redes no me indico ningún paso a seguir para solucionar el problema si es que tiene solución claro. A todo esto me gustaría saber si ustedes saben como puedo potenciar el nivel de esta tarjeta. Gracias a todos por su pronta respuesta.
Saludos
-
24/02/2009, 21:00konzo
Vamos a ver, para empezar, no hay que olvidar que esa tarjeta es lo más básico que está haciendo Nvidia ultimamente... así que no se le puede pedir mucho. Estará al nivel de tarjetas integradas en la placa base y algunas actuales incluso la superan.
Puede ser perfectamente válida para su uso en oficinas mientras no se le vaya a pedir gran rendimiento en 3D, y en 2D simplemente cumplirá. Si necesitas algo mas potente por unos 50€ lo puedes tener con una graáfica nueva...
Las formas de sacarle mayor rendimiento pueden ir en este caso por tres caminos distintos:
-Desactivar el Turbocache, eso va segun el equipo que tengamos, el uso que le demos, puede compensar o no. Aqui te explica como hacerlo:
http://howtotroubleshoot.blogspot.com/2 ... cache.html
-Hacerle Overclock. Se puede alcanzar un aumento del rendimiento del 30% o hasta el 50% modificando la tarjeta. Puedes echar un vistazo a este review:
http://vr-zone.com/articles/inno3d-7100 ... 24-11.html
Ten en cuenta que calentará más y no compensa cambiarle el disipador a esta gráfica, ya que tenemos gráficas mejores en el mercado por menos de lo que cuesta uno (35€)
-Flashearle la BIOS. Puede que nos permita mayor OC pero no se puede esperar gran cosa con el GPU que lleva.
Salu2
-
25/02/2009, 16:16
te agradesco mucho tu respuesta me has sacado de muchas dudas
saludosm