Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como configurar dram/fsb

1. witox
    witox está desconectado
    Usuario registrado

como configurar dram/fsb

hola buenas pues he estado leyendo vuestros post, y a pesar de darme cuenta que tengo una maquina de merda y me he quedado super antiguo con esto de los oces.

Segun vuestros post el dram/fsb tiene que ser los dos igual pero yo tengo 6:4. entonces esto significa que el micro esta trabajando a una frec. de bus superior a las de las memorias. verdad??

os pongo una captura

cap

como puedo ponerlo que vaya como tiene que ir??

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues por ejemplo si tienes una ram de 667 ¨( 333 ddr) pones el bus a 333 y no subes las memos por lo tanto 333:333 = 1:1

pdt: modifica el tamaño de la imagen y ... tapas el procesador por algo.. o ... q? o ami me se ve mal la imagen .xD+

edito : se me veia mal la imagen xD

3. witox
    witox está desconectado
    Usuario registrado
    mis memorias son de 400, tendria que poner 200, verdad??

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya las tienes a 200mhz. 1,5*134=201mhz.

De todas formas no tienen por que ser como dices, lo que se busca es la mayor frecuencia en micro y ram, y para eso se usa el divisor de ram que se tenga que usar para que los numeros cuadren y listo, si se puede usar uno de 1:1 mejor que mejor, pero si no tampoco se pierde gran cosa.
    Si quieres prueba a subir el fsb de la placa a 200, y ver si la placa es capaz de hacerlos, pones las memorias a 1:1, y la ram se quedara a 200mhz, el caso es que el micro tambien te va a subir y tendras que bajarle el multiplicador, por que no creo que sea capaz de hacer los 4ghz.