Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Y más...: Placa Base

1. alxodin
    alxodin está desconectado
    Usuario registrado

Y más...: Placa Base

En un principio la tenia muy elegida... pero ahora empiezo a dudar, entre estas:

K8 ASUS A8N-sli deluxe SK939 (170 euros)
    AMD K8N MSI NEO 4 Platinum (155 euros)
    AMD KON MSI SLI PLATINUM (170 euros)

Vamos, que la principal duda es... ASUS o MSI? y después... sin o con sli? Ya he leido el otro post dedicado a ello... y la verdad, yo para el momento presente tampoco le veo utilidad, pero... imaginate la sutuación, dentro de 3/4 años (o menos) cuando tu gráfica ya no sea tan potente comparada con las del mercado, podrás comprar otra clónica que te costará entonces 2 duros y sacarle así mas rendimiento... no se, la verdad solo son conjeturas para saber si merece la pena gastarse esos 15/20 euros de más.

¿Alguna otra diferencia entre las placas?
    ¿Cual me recomendáis?

Muchas gracias,
    [Od|n]

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo t recomiendo ASUS 100%,ademas esa placa en concreto con el Nforce 4 es una maravilla,no estoy disiendo q las otras no la sean,pero yo me fio mas d ASUS q d MSI,y seguro q mas d uno d aki sabe por...jejej
    EN cuanto al SLI,si no recuerdo mal,t compras tu grafica ahora,pero si le kieres poner otra mas dentro d unos añitos,lo tendras dificil,ya q tienen q ser exactamente iwales,mismo modelo y marca,por q lo q t resultara un poco dificil dentro d ese tiempo encontrar el mismo modelo.
    8)

3. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo me kedaria con la neo4 platinium.... sus antecesoras son de lo mejorcito... esta seguro ke no se keda atras....

salu2

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi mejor amiga, la MSI...

MSI Neo 4 Platinum + 3500+ Winchester + Hyper48 + Leadtek 6800GT... mi sueño... mi pasion... que curvas!!! :twisted:

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    jaja pos yo toy mirando mi caja nueva y veo dentro...... la MSI neo4 nforce4....pipe101+silent cat de 9.... 3500+newcastle.....shappire x700pro....XDDDDDD se sale
    ..mas alguna lucecita por ahi jejeje
    un saludo

6. alxodin
    alxodin está desconectado
    Usuario registrado
    Vamos, que por lo que veo... cuestión de gustos, como casi todo, jeje

Al final compraré la ASUS, me gusta la marca y así la compro en Pcbox, que si no ya son demasiadas cosas a pedir por correo... jeje. Además, aunque sea una chorradilla, quien sabe, a lo mejor hasta tiene algo de futuro el sli... aunque ahora no parezca, juas.

Salu2,
    [Od|n]

7. Anaky
    Anaky está desconectado
    Usuario registrado
    Opino que si no vas a utilizar el SLI no es rentable pillar una placa con el Nforce 4 sli, es mas rápida con el nforce 4 ultra, por lo menos es lo que he deducido de la prueba de placas de pc actual ; )
    Aunque si que es cierto que la ganadora es la asus a8n. que me la iba a comprar no estaban ninguna de las MSI, así que yo he optado por la neo 4 platinum con el nforce 4 ultra, que me llega todo la semana que viene : ( estoy que me muerdo las uñas

Saludos

8. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ninguna de las 3, Dfi lan party UT o Lan party...

Un saludo