Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cosa rara de Windows XP
-
24/02/2009, 14:44Usuario registrado CVAlpha120
Cosa rara de Windows XP
Holas, os comento lo que me pasa en mi equipo (aún con Windows XP, sí).
Pues resulta que me gusta dejar el ordenador encendido 24/7, pero tras llevar encendido aprox. 17 días, volví del curro y me encuentro con que no puedo abrir NINGUNA aplicación, cada vez que trataba de ejecutar algo me salía el error ese 142 "(La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente 0xc0000142. Haga click en aceptar para terminar la aplicación)".
Sólo me dejaba cambiar entre las ventanas que tenía previamente abiertas y "utilizar" las aplicaciones abiertas y nada más, ni el Administrador de tareas, ni nada (básicamente, se llama tener el pc completamente inutilizado).
Pero weno, me resigné, reinicié y listo, de nuevo todo va perfecto.
Otra vez también me pasó, pero se arregló solo tras unas cuantas horas...
Ni idea de por qué ocurre esto. Sólo me pasa cuando no estoy delante del pc durante un rato, y eso me extraña porque el pc está en reposo (esta vez no estaba ni siquiera descargando).
¿Alguien sabe a qué se puede deber o algo? :?
-
24/02/2009, 18:33Usuario registrado CVtxakurra
¿Y estando en reposo lo tenías desconectado de internet? ¿Has hecho todos los análisis antivirus habidos y por haber?
-
24/02/2009, 22:45Usuario registrado CVAlpha120
Weno, el pc está conectado permanentemente a Internet, pero amos, tengo el ZoneAlarm Pro todo bien configurado y además tengo un router (lo tengo incluso para bloquear los pings), con lo que seguridad, creo que algo sí que tengo.
De antivirus pues tengo el Antivir (es el que más me gusta) actualizado a diario, también el Spybot que lo paso cada semana, al igual que el TuneUp (sobre todo el "mantenimiento con 1 click"), así que no creo que sea por eso.
Pero al Windows le da por no funcionar cuando no estoy :lol:
No me preocupa mucho porque al reiniciar ya funciona todo bien, pero es una cosa cuanto menos, bastante rara.
-
24/02/2009, 22:53Usuario registrado CVxoxito
Diria que es problema del zone alarm, me suena esto que comentas y me parece que habia gente que le pasaba por el zone alarm, haz una cosa y sales de dudas, desinstalas si quieres el zone alarm y le pones provisionalmente otro cortafuegos o simplemente dejas el del xp y lo pruebas un tiempo y sales de dudas, si ves que de repente te va todo bien pues es del zone alarm, por probar nada se pierde.
Salu2.
-
25/02/2009, 01:18Usuario registrado CVAlpha120
Quién lo fuera a pensar... Jejeje.
Pues mira si me pasa de nuevo lo probaré, pero lo más raro es que sólo pasa cuando el equipo lleva mucho tiempo encendido (ya te digo, la última vez han sido 17 días) y únicamente cuando no estoy delante del pc. Rarísimo, pero en esto de la informática, ya se sabe...