Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Windows Vista Ultimate 64bits

1. juragi
    juragi está desconectado
    Usuario registrado

Windows Vista Ultimate 64bits

Saludos a todos

Aunque os leo, llevaba mucho tiempo sin escribir por aqui. Recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar.

Me gustaría probar el Vista Ultimate 64 bits, y la cuestión que os planteo es si es posible descargala de forma legal para probarla durante los 30 días antes de activarla.

¿Se podría comprar una licencia de forma online para activar esa versión descargada?

He estado buscando en la web de microsoft, pero no he encontrado nada. En su tienda te obliga a pagar antes de la descarga.

Repito por si alguien tiene dudas

NO busco una copia pirata y recortada, quiero la versión completa, pero antes de hacer el desembolso, me gustaría probarla. ¿Es posible?

Espero vuestras respuestas

Gracias

2. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola juragi, pues la verdad no tengo ni idea si lo puedes descargar en periodo de prueba, aunque me suena e imagino que no se podra.

Pero si lo quieres probar lo puedes descargar en estado totalmente original sin estar modificado, hay Vistas que son desatendidos y por tanto modificados, pero los hay que no, es cuestion de buscar, pero te aseguro que lo hay porque el mio es descargado y es totalmente original sin modificacion alguna echa por nadie, te mandaria un mp para decirte de donde lo descargue en su dia, pero es que no tengo ni idea.

Busca que seguro que lo encuentras.

Y el mio es el mismo que buscas tu Vista Ultimate 64 bits y te aseguro que es una verdadera delicia de sistema operativo.

Cuando lo encuentres y lo instales te dejo un enlace que hice yo mismo para dejarlo al punto.

http://www.hard-h2o.com/vertema/108162/ ... vista.html

Salu2.

3. juragi
    juragi está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta, seguiré buscando.

El enlace, muy bueno