Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Targa Traveler 1576 problemas arraque con pantalla
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Targa Traveler 1576 problemas arraque con pantalla
-
24/02/2009, 00:51cocoaz
Targa Traveler 1576 problemas arraque con pantalla
Saludos.
Tengo un problema con un portatil Targa Traveler 1576. La verdad esque iba de lujo pero la lie, probe a instalar una version de leopard que decian que funciona en un pc y como dije la lie.
Bueno el problema es que al instalar cargo una pantalla de inicio de appel se reinicio y desde entonces la pantalla se quedo apagada, ese es el problema, por que por el resto va bien carga windows lo se por que se oye el inicio.
Teneis alguna idea de que puede pasar o solucionarlo? yo pienso que debe ser la bios o la grafica este modelo lleva una Gforce go 7600.
No encuentro ni la pila ni ningun cmos.
Espero respuesta es que necesito el portatil por tema de curro.
Hay alguna manera de actualizar la bios desde un pen drive o cd dispone de puertos usb y firewire .etc directamente sin entrar en la bios ya que no puedo ver nada en la pantalla
Gracias.
-
24/02/2009, 02:20_YeReMy_
Prueba a quitar el disco duro, al no tener el disco para cargar pues me imagino que te dara la opcion de entrar en la bios
-
24/02/2009, 10:59konzo
Prueba a arrancar con una pantalla externa conectada para aislar el fallo. Mira a ver si puedes hacer un clear-CMOS, la bateria suele estar bajo una tapa de otra cosa (hd, memorias, etc).
De todas formas me da que no es problema de la BIOS porque arranca.
En la web de Targa tienes para bajarte un cd de arranque que reescribe la BIOS (para anñadir el Quick media) que podria servirte:
http://www.targa.de/bilder/download/Tar ... mlinux.zip
Salu2
-
24/02/2009, 23:06cocoaz
Problema resuelto.
Gracias a todos por el interes.
Paso a explicaros lo que pasaba aunque seguro 100 % no lo se. El boteo del leopard modifico la configuracion de la bios o de algun periferico y daba confictos.
La solucion por si a alguien le ocurre algo parecido. pues desmontandolo para buscar el cmos y ya de paso cambiar la silicona del micro por si era temperatura se me ocurrio desconectar todo lo conetado a la placa(tarjeta de wifi, modulo bluetooth , etc) dejarla con lo minimo. y voila funciono, iba muy mal pero podia ver por fin. se quedo colgado un par de veces al iniciar pero pude meterle la actualizacion de la bios y va perfecto.
Gracias otra vez por la ayuda socios un saludo.