Resultados 1 al 37 de 37

Tema: Hasta la vista,vista

1. TuneUp
    TuneUp está desconectado
    Usuario registrado

Hasta la vista,vista

Despues de comprarme el ordenador nuevo,decidi instalar el vista para probarlo ,y vaya...tarda un siglo en arrancar el sistema operativo,en escritorio me consumia sin nada ejecutandose cerca de 800 mb de ram,uff una pasada,despues eche un vistazo en el visor de sucesos y todo lleno de problemas,aparte que para conectarse al wifi una eternidad y cuando le daba la gana,ademas trae bastantes componentes que un usuario normal no los va a utilizar y solo hacen chupar recursos,y no los puedes desistalar,no te deja limpiar nada,ni el registro de actualizaciones instaladas por ejemplo,bajo mi punto de 'vista' el vista a sido un fracaso como el millenium,me quedo con el xp que va como un tiro, y la diferencia de direct x 9 en xp y 10 en vista para juegos creo que es mas cosa de marketing,para hacerte trartar de cambiar al vista

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que tendrás 4gb de memo. Dale 15 días antes de desinstalarlo sin intentar ningún tweak. El superprefetch necesita conocer tus costumbres de uso de ordenador para precargar en memoria los programas que más usas, de ahí tanto uso de memoria y de disco duro al arrancar. En Vista cambian los conceptos, pasamos de memoria libre cuanta más mejor a memoria sin usar, desperdicio de memoria, ah, y sólo por curiosidad, compara como libera memoria con el xp.

Si quieres tweakearlo ya, deshabilita el indexado de discos duros y la desfragmentación automática, es lo que más molesta al pasar de un s.o. al otro.

Salu2

3. TuneUp
    TuneUp está desconectado
    Usuario registrado
    tengo 3GB en triple channel,es una pasada todos los errores de sistema y de aplicaciones que hay en el visor de sucesos,y en algunos consulto con la pagina de ayuda de microsoft y dice que no son importantes que los ignore,entonces pq salen?y como puedo borrar el historial de actualizaciones que lo tengo supercargado

4. TuneUp
    TuneUp está desconectado
    Usuario registrado
    ahora la pregunta del millon, merece la pena pasarse de xp a vista,o esperarse al 7

5. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no entiendo a la gente que tiene esa necesidad insaciable de tener toda la memoria RAM siempre libre, la RAM es para usarla, entonces si no la queréis usar comprar menos y ahorráis dinero. Como bien dice bsodman la RAM en Vista se administra de forma totalmente distinta.
    Windows Vista ni se acerca al Milennium, es más le da mil vueltas a Windows XP.
    bsodman yo he leído (ademas por experiencia propia) que la indización del disco duro y la desfragmentación automática no afectan para nada el rendimiento del ordenador (todo lo contrario), esta ultima más bien porque solo funciona cuando el ordenador esta por debajo de un porcentaje mínimo de uso, al necesitar el usuario más "potencia" del ordenador se para automáticamente al instante.
    TuneUp, si el ordenador es nuevo le vas a sacar más jugo con Vista, el XP llega a un momento donde no puede dar más de si aunque el ordenador sea más potente.

6. TuneUp
    TuneUp está desconectado
    Usuario registrado
    entonces como es que los juegos me corren mas rapido en xp que en vista?

7. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tambien pensaba que el vista era malo, pero por lo menos a mi no me a defraudado, llevo con el unos 3 meses y 0 problemas, simplemente como bien te dicen es cuestion de darle algo de tiempo y acostumbrarse, y sobre todo a ponerlo todo al gusto de uno, el xp ya lo teniamos todo controlado, desactivar esto desactivar lo otro, esto lo instalo esto no, el vista pasa lo mismo, solo que hay que trastear hasta que lo conozcas.

Salu2

8. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuneUp
    entonces como es que los juegos me corren mas rapido en xp que en vista?
    Pues a mi me van igual, alguno mejor en el vista, otros los que usen directx10 pues normal que corran mas en xp pues lo hacen bajo directx9 y consume menos. pero yo por ejemplo, quite el vista volvi a xp haber si el gta4 andaba mejor, y lo hacia exactamente igual. Asi que para sacar el mismo rendimiento me quedo con el vista, asi de paso aprobecho el mediacenter que por lo menos a mi me es muy funcional.

Salu2

9. TuneUp
    TuneUp está desconectado
    Usuario registrado
    muxas cosas para la configuracion son casi iguales en xp que en vista,pero lo que no entiendo es tanto historial que no se puede borrar
    como el de actualizaciones
    y el del monitor de confiabilidad

salu2

10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Vista parece "raro" porque llevamos 4-6 años con XP y está muy mascado, todo el mundo lo controla y lo tiene a su gusto.

Vista correctamente instalado y con un poco de tiempo es totalmente funcional y correcto; es cuestión de darle un tiempo.

11. andrei030
    Usuario registrado CV
    TuneUp, pues lo de los juegos si que lo veo muy pero que muy raro porque a mi me van exactamente igual tanto en Windows Vista como en Windows XP.
    Y lo del historial de actualizaciones, no entiendo porque te molesta tanto, es eso, un historial para indicar lo que ha pasado con las actualizaciones, cuales han fallado y cuales no y si se han vuelto a instalar las que han fallado para poder detectar un futuro posible problema o fallo si lo hubiera, si fuera un historial de datos privados lo entendería.

De todos modos si que se puede borrar, te dejo los pasos (he puesto una imagen porque el foro no acepta algunos códigos):

Hay más métodos (como desde Linux Live), pero no creo que hagan falta.

Esto no afectará a las actualizaciones, pero el borrado del historial es irreversible.

Tanto como imposible no era ¿verdad?

12. bsodman
    Usuario registrado CV
    andrei,

Lo comento no porque mejore el rendimiento, sino porque a la gente le choca tanta actividad de disco duro, es lo que más lees por ahí, eso y lo de se me ha comido la memoria, claro. Estoy de acuerdo contigo en que es totalmente innecesario deshabilitarlo.

tuneup,

Yo me pasé al vista 64 en abril del 2007, instalado en la placa que estoy usando ahora mismo. Sin ninguna reinstalación de por medio tengo 56 procesos abiertos en uso normal y no lo he tweakeado casi, sólo un par de tonterías. XP ya lo hubiera reinstalado, los cuelgues inducidos por los drivers en pañales de entonces y las sesiones de OC fallidas lo hubieran inutilizado.

En su día noté menos frames máximos y más frames mínimos y menos lecturas de disco al jugar. Era una gts8800 640 y por entonces nvidia hacia unos drivers de mierda que ni te cuento para el 64. Ahora no te sé decir ya que el XP sólo lo tengo en el portatil, el dual boot lo quité rápido.

Si quieres juguetear con el vista:

http://www.blackviper.com/

http://www.vlite.net/about.html

Por lo que yo he probado el 7, está demasiado en pañales y lo estará durante al menos 6 meses después de su lanzamiento. Vista 64 es hoy un S.O. maduro y capaz de recuperarse de muchos cuelgues, cosa que el xp no me hacía ni en sueños.

Salu2

13. Ramosdan30
    Ramosdan30 está desconectado
    Usuario registrado
    Os cuento mi experiencia.

Ayer recibí mi nuevo equipo, intel i7.

Le casqué el windows vista 64 ultimate y a la que tiro a ponerle los drivers de la tarjeta de de red wireless lynksis, veo que no funcionan pq son 32 bits... y de momento parece que no habrá 64...
    Y yo la verdad me niego a tirar cables otra vez...

Que harías vosotros'?? le meto el xp 32 bits sp3 que es lo que siempre me ha ido bien...??? y espero a windows 7.

Le meto windows vista 32 Bits????

Desempolvo el spectrum y la grabadora de cassete????

Gracias y enhorabuena por este gran foro.

14. bsodman
    Usuario registrado CV
    Depende de los programas que uses, si la gran mayoría son 32bits ponle el XP SP3, no le veo ningún sentido al vista 32.

De todos modos, una tarjeta wireless nueva tampoco e sun gran dispendio, busca a ver si encuentras en el mercado una certificada para Vista 64 para ir sobre seguro:

http://winqual.microsoft.com/HCL/Produc ... =711&f=64p

Salu2

15. andrei030
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bsodman
    ...Yo me pasé al vista 64 en abril del 2007, instalado en la placa que estoy usando ahora mismo. Sin ninguna reinstalación de por medio...
    Yo lo tengo desde el Julio de 2008 y va como un rayo, igual que el primer día, este es uno de los motivos de porque merece la pena. Y la reinstalación no fue por ningún fallo (pruebas con otra placa base).

Se puede averiguar el tiempo que lleva instalado en la consola (cmd) escribiendo "systeminfo".

16. TuneUp
    TuneUp está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas,andrei sabrias tambien como se puede borrar el archivo del monitor de confiabilidad?puede que el vista no sea tan malo despues de todo
    Salu2!

17. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo siempre digo lo mismo, era de los que pensaba que vista no valia para nada y un dia me dio por probarlo y vamos no vuelvo a xp ni loco, entonces es cuando te das cuenta de que es al reves, que es el xp el que no vale un peo, todo eran problemas, pantallazos azules, bloqueos, desde que uso vista cero problemas en mi pc, es una verdadera gozada, si tienes un pc potente vista es una maravilla.

Y si encima lo configuras bien, entonces aun mejor, os dejo el enlace que hice para tal fin.

http://www.hard-h2o.com/vertema/108162/ ... vista.html

Salu2.

18. andrei030
    Usuario registrado CV
    Lo siento TuneUp, eso ya no sé como hacerlo, no sé ni donde está, supongo que alguna manera habrá, no hay ninguna cosa que no se pueda hacer en Windows.

19. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    vamos a ver aqui se estan juntando muchas cosas, vista es un S.O que de primeras solo vale la pena en 64 bits, la de 32 no presente ninguna mejora significativa.

Otra cosa, hasta que salio el SP1 del vista, vamos el que diga que el S.O era estable es porque no había usado muchos vistas.

Otra cosa, esto puede sonar mal, pero el vista ha sido un engaña bobos porque se han dado mucha prisita en sacar el win7, sospechoso no?
    lo digo porque usuarios de PCs "ya montados" con su vista pagado van a tener que comerse un S.O que va a pasar a la historia(en teoria) antes de ser el predominante.

Otra cosa, porque pensais que muchas empresas han dejado vista y han vuelto a XP?Pues os lo voy a explicar: estadísticamente hablando, el S.O windows vista es mas inestable que XP. Porque? pues porque el XP ya ha sido remendado 1000000 veces y mas sabe el diablo por viejo que por diablo...

Ejemplo a esto ultimo, un PC nueveciiiiito, i7 puntero con su 260GTX y sus 6Gb de ddr3, W.Vista 64bits CON SP1, cuelgues continuos, aplicaciones directx no preparadas para dx10 saltaban forzando el uso de opengl, lo cual causaba mas cuelgues, cargas del procesador al 100% intermitentes, lo que causaba la congelacion del raton durante decimas de segundo(eso un gamer lo nota, yo lo noté).
    Solucionrueba con un XP 32bits, y no refiere ningun fallo, descartado el hardware...pues sacad las conclusiones...

Con esto quiero decir que el vista os puede ir bien u os puede ir mal, incluso con el SP1 he observado PCs en los que el vista sencillamente no le sale de los cojones el funcionar como toca, y no ha habido forma de arreglarlo. Para mi es un sistema aun por depurar, a los usuarios domésticos:adelante provadlo y sacad vuestras propias conclusiones.
    A los profesionales: no vale la pena el cambio. A ver si antes de que saquen un nuevo windows sacan un segundo parche para vista.

PD:que cojones tienen los de Microsoft para "no poder" cambiar el idioma en winwdows vista no ultimate, no solo pagas casi 100€ sino que encima no tienes derecho a tenerlo en el lenguaje que tu quieres cuando existe la posibilidad y no supone gasto alguno para microsoft??bravo por ellos, una razon mas para no comprar vista.

20. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Windows 7 sale porque Vista no ha conseguido despegar a la gente de XP, simplemente, no es un negocio Vista, es más, seguro que se venden más licencias de XP desde que apareció Vista preinstalado en el 90% de los portátiles y equipos de sobremesa que se venden, tengo como ejemplo a mi empresa. Se compran equipos con posibilidad de XP preinstalado, como los Dell.

Y Windows 7 yo lo veo como una mejora de Vista, lleva el mismo sistema gráfico y se sustenta sobre el mismo núcleo, Windows NT 6, al igual que server 2008.

Hay que cambiar el chip: ya no habrá un XP 2ª parte, lo que va a ver es Vista 2ª parte.

21. andrei030
    Usuario registrado CV
    Otra vez, la de veces habré escuchado esta frase:
    Cita Iniciado por wolf_
    Otra cosa, esto puede sonar mal, pero el vista ha sido un engaña bobos porque se han dado mucha prisita en sacar el win7, sospechoso no?
    Y la de veces que la he desmentido y la verdad, no es ningún quebradero de cabeza desmentirlo.
    De Windows 95 a Windows 98 menos de tres años, de Windows 98 (y éste se consideró lo mejor hasta hace poco, cuando el "mejor" pasó a ser el Windows XP y mira que duró menos de dos años) a Windows 2000 menos de dos años, de Windows 2000 a Windows XP menos de tres años, de Windows XP a Windows Vista unos cinco años (porque al rato de tener las ideas, Sidebar/Gadgets y un montón de cosas más (algunas no aparecerán ni en Windows 7) han decidido reescribir el núcleo según tengo entendido, el que más tardó que yo sepa, antes de Windows 95 no se lo que ocurrió), de Windows Vista a Windows 7 dos años, vuelta a la normalidad, no es que se dieran prisa en sacar Windows 7, es que esos son los intervalos de costumbre. Entonces te acabo de tirar por el suelo tu afirmación ¿ahora que me dices?

Cita Iniciado por wolf_
    Otra cosa, hasta que salio el SP1 del vista, vamos el que diga que el S.O era estable es porque no había usado muchos vistas.
    En esto estoy de acuerdo, pero tampoco es tan grave ¿que querías? si lo que quieres es que saquen un sistema operativo perfecto no lo conseguirán en la vida, o cuando lo consigan estará totalmente desfasado.

Cita Iniciado por wolf_
    Otra cosa, porque pensais que muchas empresas han dejado vista y han vuelto a XP?
    Eso hay que demostrarlo primero con fuentes fiables, lo que dice Paco (nombre genérico) no vale. Y en el caso de que no se cambien es simplemente porque no necesitan hacerlo, si ya funciona es totalmente absurdo hacerlo. Esa razón solo sirve para una cosa, "demostrar" que Windows Vista es malo.

Cita Iniciado por wolf_
    que de primeras solo vale la pena en 64 bits, la de 32 no presente ninguna mejora significativa.
    Lo siento, pero te estas luciendo de nuevo, lo que pasa, ojo, que esto solo es mi impresión por tus comentarios hasta el momento, no te lo tomes a mal, lo que decía, a mi me parece que no quieres tragarte tu orgullo, porque hasta ahora decías que Windows Vista era una mierda lo miraras por donde lo miraras y ahora resulta que el Windows Vista no es una mierda pero "solo" en su versión de 64 bits.
    Y es que Windows Vista tiene muchas novedades, no solo una versión de 64 bits muy estable en comparación con lo que ha habido hasta el momento.
    En otros comentarios he dado muchas razones del por que, en Internet hay miles de razones también, y es que tiene muchos detalles, como por ejemplo:
    · El editor de particiones.
    · Cuando entras en una carpeta y vuelves atrás se te queda seleccionada la carpeta en la que estuviste. Si, estos detalles parecerán una tontería, pero no lo son.
    - El SuperFetch.
    Y bueno, hay muchos detalles, pero la cosa es ponerse a enumerarlos y la verdad es que no me apetece ni se me ocurren ahora en el momento. Pero con usarlo de verdad (nada de "vamos a probarlo" o dual boot para arrancarlo solo cuando te acuerdas) unos meses te darás cuenta de los detalles y como ya dice la gente "una vez probado Windows Vista no se vuelve a Windows XP ni loco". A mi también me ha costado cambiarme y acostumbrarme a Windows Vista, solo lo he hecho al salir el Service Pack 1, el primer mes tenia la tentación y "necesidad" de volver a Windows XP, hasta borre Windows Vista en dos ocasiones y todo, pero fui descubriendo cosas nuevas y ya no volvería a Windows XP ni loco.

22. andrei030
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Windows 7 sale porque Vista no ha conseguido despegar a la gente de XP, simplemente, no es un negocio Vista
    Estaba escribiendo mi anterior comentario mientras escribías el tuyo, pero sobre eso te digo lo mismo que le dije a wolf_.

23. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    vamos a ver, andrei, es que yo trabajo con empresas, no es lo que dice paco el entendido, es que me lo he encontrado profesionalmente. Yo decia que vista era una mierda lo miraras por donde lo miraras hasta el SP1.a partir de ahi llego al nivel de "publicable" antes no, me parece una vergüenza que lanzen un producto tan poco pulido a precio de oro, y me da igual que ya haya pasado con winXp win 95 y con el que quieras, es inaceptable.

Pongamos, que yo tengo una licencia de Xp que actualmente ronda los 100€ la version home y 120 la pro. Bueno, pues me dicen, pasate a vista 32 bits, ok, me paso a vista home premium, y si compro la version OEM me gasto 80€ mas, que he ganado? un sidebar, un programa de control de identidad, y mil chorradas de funcionalidad dudosa, todo cambiado de sitio y un sistema nuevo, ole, 80€ valen eso? vamos venga...

Es que puedes pensar que he tocado pocos vistas, pero hazte a la idea que instalo unos 40 vistas y 40 Xps por mes, y llevo 8 meses trabajando en ese APP, pues haz las cuentas. Mira si he tratado con vistas y con XPs, pues yo de momento no hago el cambio, y podría, pero no lo hago, ni siquiera con doble boot.

Y decís que vista no ha sido negocio?? pero si lo estabais diciendo vosotros mismos, yo compro un portatil con un vista empotrado y como (digamos que no me gusta) pues me tengo que poner otro S.O porque con este no me aclaro, o no funciona a mi gusto, o lo que sea, pues entonces microsoft se enbolsa no solo el coste del vista, sino que encima cobra por otro S.O anterior y mas desfasado, que por cierto esta "mas caro".

Eso no es negocio? vosotros creeis que si microsoft hubiera sacado un sistema "bueno" la gente habría huido de tal forma de windows vista??

Y otro ejemplo, empresas "grandes" tampoco han aceptado vista, y porque? pues porque sus empleados no sabían manejarlo, o al menos no tan rapido como manejaban el XP, señores eso si cuenta, menos detalles y mas funcionalidad, es como si ahora sacan un choche con el cambio de marchas al reves y el volante cuadrado...pues lo comprara quien lo compre, pero la mayoría no. El aspecto gráfico y la navegacion por carpetas de vista ha sido una cagada, y os pongo el ejemplo de una clienta:

Hablando por telefono con una amiga que tenia XP esta le intentaba explicar como mostrar archivos ocultos(creo) pero claro en vista si no apretas la tecla Alt (o lo configuras) en el explorador de windows no sale la barra de herramientas, vaya un 10 señores, como una persona que esta "empezando" puede saber que si no apreta la tecla Alt no va a salir el menu de herramientas??

Direis lo que querais pero es un sistema fantasma, esta hecho para pagarlo y no usarlo.

24. andrei030
    Usuario registrado CV
    Pero a ver hombre, que no son tres chorradas, son miles de detalles pequeños. No es lo mismo instalar tropecientos Windows Vista que usarlo como sistema operativo principal, si nos ponemos habré instalado Linux cientos de veces por lo de fallos que dan, pero eso no me convierte en un experto en Linux, solo he hecho una cosa, instalar, como mucho seré "experto" en instalar Linux, pero los he instalado por no encontrar el fallo y ahorrarme tiempo, tarda menos en instalarse que en compilarme (o como se diga) mis propios drivers.
    Valdrá los 80€ si lo necesitas, pero el que uno no lo necesite ni de lejos lo hace malo, pero en lo que a experiencia de usuario se refiere si que merecen la pena esos 80€ (que son 110€ en realidad si no me equivoco la actualización de la versión Premium), muchos quebraderos de cabeza resueltos, más estabilidad, y esos detalles de los que hablo, y por supuesto no solo está la barra lateral, y las mil "chorradas", no se yo si serán de funcionalidad dudosa, porque de momento todo lo que he probado ha servido para lo que estaba dedicado, lo que pasa es que la gente ya tiene sus programas "imprescindibles" de siempre y no se han dado cuenta que ya no hacen falta porque ya lo lleva Windows nativamente.

Cita Iniciado por wolf_
    Hablando por telefono con una amiga que tenia XP esta le intentaba explicar como mostrar archivos ocultos(creo) pero claro en vista si no apretas la tecla Alt (o lo configuras) en el explorador de windows no sale la barra de herramientas, vaya un 10 señores, como una persona que esta "empezando" puede saber que si no apreta la tecla Alt no va a salir el menu de herramientas??"
    Claro, porque lo que se busca ahora es simplificar y "arreglar" (o cambiar mejor dicho) lo que han hecho hasta ahora, lo que pasa es que muchos estábamos acostumbrados ya a lo que había, pero el otro 90% ni estaba acostumbrado, ni sabían y seguirán sin saberlo mientras se lo haga el amigo "de los ordenadores". Pero me pregunto yo ¿en vez de darles todas esas explicaciones has probado decirle "mira en el Panel de control"? Porque mirándolo lo habría encontrado en menos de 2 minutos, se habría ahorrado la llamada y decirte "¿aqui? no lo veo" durante un cuarto de hora.
    No me digas que hace falta tener un máster en informática para hacer esto:

Cita Iniciado por wolf_
    Y otro ejemplo, empresas "grandes" tampoco han aceptado vista, y porque? pues porque sus empleados no sabían manejarlo, o al menos no tan rapido como manejaban el XP, señores eso si cuenta, menos detalles y mas funcionalidad
    Si eso ya lo he comentado en mi anterior comentario, ¿para que necesitan un sistema operativo nuevo si todo va bien como está?. ¿Pero que pasa cuando se abre una nueva empresa, crees que usarían un sistema operativo de hace 10 años o el que hay ahora? Es que es de simple lógica que una empresa grande o la que sea no necesite cambiar todos los ordenadores porque si, pero por favor, dejar de usar eso como escusa para decir que Windows Vista es malo, si las empresas grandes no lo instalan es porque no lo necesitan no porque sea malo, es que esto es buscar cinco pies al gato, es absurdo discutirlo, es mezclar churros con merinas.
    Y por ultimo, por supuesto que es un negocio, ahí no hay nada que discutir. [ojo que desde aquí empiezo a desvariar, prepararos a flipar, o saltaros esto ultimo] ¿Que tiene de malo? Igual deberían sacrificar sus vidas programando gratis y viviendo de aire, regalando su tiempo para hacer "felices" a los usuarios de ordenador dándoles software y todo gratis, porque esto debería ser el mundo de ¡Yupi! donde todos vivamos felices comiendo vegetales por supuesto gratis también, porque habría campesinos en vez de programadores cultivando gratis. Solo las mentes "pensantes" de los creadores de Linux son tan ingenuos para pensar que todo podría ser gratis, con esa mentalidad los humanos no extinguiríamos en menos de lo que canta un gallo, o viviríamos en cuevas si no. La gente como Stallman siguen en los setenta con sus porros y mentalidad hippie.

25. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    1-no me has entendido, era la clienta la que hablaba con su amiga, no yo.

2-Mi padre es el gerente de una empresa relativamente nueva(1/2años), y usan XP absolutamente todos, y no son inutiles eh, que son ingenieros todos, es una planta de procesamiento de biodiesel.
    Y para control de procesos usan linux real time. El vista por ningun lado.

3-El hecho de instalar 50 vistas no es instalarlo y ya esta, es instalarlo configurarlo y probarlo, ademas de que doy clases de manejo de S.O windows Xp y widows vista, y para la gente que ya había aprendido a usar XP vista ha sido un retraso en su desarrollo.
    Asi que vista lo que ha hecho ha sido cerrar puertas, no abrirlas.

4-Yo no he dicho que sea gratis, pero joder, que menos que algo que no produce coste lo regales, a que tu cuando vas a una gasolinera puedes llenarte el deposito del agua? y a que puedes hinchar las ruedas gratis?, solo faltaría que cobraran por un servicio de coste infimo dados los beneficios que sacan, es lo que se llama cortesía cosa que microsoft ha demostrado no tener.

5-Yo no recomiendo linux a la gente normal, bastante tienen algunos con manejar un S.O como windows como para ponerse a aprender a usar uno como linux...
    Lo que si es verdad es que en algunos sistemas linux puede dar muchas ventajas, por ejemplo en los netbooks o en los htpc. Asi como en ordenadores con bajos recursos.

A microsoft una empresa que se llama google le va a dar una leccion, y sino al tiempo...si es que tanto fue el cantaro a la fuente...

26. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas

Está más claro que el agua: para gustos, los colores.

De todas formas, yo estoy más de acuerdo con wolf_ en esta batalla dialéctica entre andrei030 y wolf_. Vista ni es lo peor del mundo, ni (muchísimo menos) lo mejor, pero está claro que es una tomadura de pelo más de Microsoft. Un S.O. chapucero durante su primera fase de vida (hasta el SP1), acaparador de mercados (es legal hacer acuerdos, pero poco ético e incluso de competencia desleal) y timo para los usuarios que lo pagaron o pagarán el 7 (donde en versiones como la Ultimate perderán añadidos por alguna extraña razón).

Yo, sinceramente, le tengo tirria a Microsoft. Si fuese personal, vale, pero es que ellos esgrimen razones de sobra para que media comunidad informática les odie. Y si 7 hubiese salido hace 2, o por ejemplo 1 año, no creo que pudiese quejarme mucho. Pero volvieron a a hacerlo. A sacar Vista. Aplausos.

Menos mal que linux madura, y pronto se convertirá en un S.O factible para el usuario medio.

Un saludo

27. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me espero a que saquen Windows 7. Si eso, en verano me instalaré Vista (por supuesto con dual boot) y a ver qué tal, aunque será tal como me temo...

28. TuneUp
    TuneUp está desconectado
    Usuario registrado
    uff,cada vez estoy echo mas un lio, vista o Xp, la pregunta del millon,para sacarle el maximo partido a un core i7 920 con una asus P6T deluxe con 3 GB en triple chanel y la nvidia 285GTX ;ahora mismo tengo puesto el XP y la verdad que me va muy bien,es totalmente estable, y nada de cuelgues,ahora lo que no se,es si estoy desperdiciando potencial del hardware por que el XP no soporte algunas funciones

29. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    lo unico que te estas perdiendo es DX10 que tampoco es gran cosa, yo creo que no te vale la pena el cambio. Al menos esperate a que mueva ficha microsoft y saque la version "definitiva" de win7 en octubre.

30. bsodman
    Usuario registrado CV
    Tuneup, ó te haces una imagen de tu xp por si las moscas y después montas un dualboot para probar, ó no tocas nada.

salu2

31. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuneUp
    uff,cada vez estoy echo mas un lio, vista o Xp, la pregunta del millon,para sacarle el maximo partido a un core i7 920 con una asus P6T deluxe con 3 GB en triple chanel y la nvidia 285GTX ;ahora mismo tengo puesto el XP y la verdad que me va muy bien,es totalmente estable, y nada de cuelgues,ahora lo que no se,es si estoy desperdiciando potencial del hardware por que el XP no soporte algunas funciones
    yo si te aconsejo que te cambies a vista y lo pruebes y lo amoldes un mes o dos a tu gusto y veas que no tiene millones de incovenientes... como dicen... ademas exprimiras ese hard sacandole todo su rendimiento.

yo me cambie a vista hara 10 meses o 1 año ( no me acuerdo bien jeje) y al principio como todo , acostumbrandote, luchando con ciertos aspectos.... etc.. luego ya entre en la batalla con el y lo amolde a mi gusto ( quitar servicios, funciones... etc como en xp )

pdt : uso vista ultimate 32 bits con el equipo de mi firma( no uso 64 por incompatibilidad con la t. de red, cosa que tb pasa en xp 64 ) y tengo que decirte wolf que yo personalmente no lo cambio por el xp de 32 ya que me aporta muchisimas mas cosas ( estabilidad, velocidad, rendimiento en juegos... etc, esto de los juegos no gran cosa pero si unos 3 o 4 fps en algunos juegos y otros se mantiene igual )

salu2 a todos los del post

32. TuneUp
    TuneUp está desconectado
    Usuario registrado
    Antes tuve instalado el vista ultimate,por lo del DX 10(me duro 2 dias, no me convencio del todo), pero la verdad es que no note ninguna diferencia en la calidad de los juegos con respecto al XP ,bueno el unico el crisis que en configuracion muy alta no se ponia por no detectar el DX 10, pero glogeando vi que si se podia poner editando los archivos de configuracion del juego, y listo,(en comparativas de direct x9 y 10 te ponen el crisis,y tu lo ves y picas en la `trampa´)lo tengo en la maxima calidad,jeje,en mi opinion personal,el xp es mas practico de utilizar que el vista(tampoco es que el vista resulte muy complicado)tambien que si una cosa te funciona bien y aparece otra nueva que no te ofrece mejoras radicales para que cambiar,por que yo el uso que le doy principalmente al ordenador es juegos,descargas ( el xp tengo puesto el parche tcp )ver pelis y escuchar musica,ahora si el vista me aporta alguna mejora de rendimiento o de calidad para provechar mejor el hardware,que sea muy superior al xp me cambio sin dudarlo,yo no soy un lumbreras en esto pero e tenido el vista instalado y ahora tengo el xp,y en algunos juegos el xp me daba mas frames o igual que el vista,pero nunca menos con configuraciones identicas de resolucion y calidad de imagen en ambos

33. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    como tu veas .. si te animas cambia avista

salu2 q me piro adormir q acabo llegar

34. ClySoftware
    ClySoftware está desconectado
    Usuario registrado
    Si Xp te va bien ahora qudate con el, no tiene caso pasarte a Vista si dentro de 6 meses sale su sucesor. Quedate con XP y cuando salga 7 das el salto sin pasar por Vista, porque de todas formas algun dia dejaras XP,

35. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las empresas claro que no tienen vista, pero eso es normal, las empresas son el culo del mundo en cuanto a tecnologia y sistemas operativos se refiere.

Aun a dia de hoy hay muchisimas aun con windows 95 y 98 y las que tienen xp es porque el xp lleva ya demasiados años y todo y asi en vez de xp muchas tienen windows 2000.

Igual pasa con los ordenadores de las empresas que son unas carracas super antiguas siempre.

Salu2.

36. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    eso dependera de la empresa que visites o conozcas, esta claro que la panaderia de tu pueblo no es puntero en tecnología, pero las empresas con dinero renuevan sus equipos anualmente, y lo se porque los vendo.

37. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya pero este pais no se basa en empresas con dinero, si no en pequeña y mediana empresa y esas la mayoria van muy a la antigua, de eso que tu comentas son las menos.

salu2