Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda compra monitor PC

1. Invitado

Ayuda compra monitor PC

Hola a todos.

Querría comprarme una pantalla para utilizar el HTPC en el que reproduzco las pelis tambien como pc normal (actualmente solo está conectado a la tele mediante video por componentes, y la 8800GT que tengo tiene tambien 2 salidas DVI, así que puedo conectarlo a dos monitores más).

Por eso agradecería si alguien pudiera aconsejarme algun monitor que esté bien. Yo pensaba entre 20 y 22 pulgadas, y si puede que tuviera más de una entrada para poder conectar un portátil cuando me lo compre. En el Fnac he visto la Samsung t220, que dicen que está bastante bien, pero que después he visto que no tiene altavoces, aparte que tiene aspecto de tele, más que de monitor xD. Y en El Corte Inglés me han recomendado la HP 2207h, pero ésta no tiene entrada DVI, solo VGA.

No se, estoy un poco perdido. Que opináis?

Pot cierto el uso sería el típico de un PC normal, es decir un poco de todo: internet, mail, trabajos para la uni, un poco de juegos, ver fotos y videos...

Gracias!

2. gspibsp
    gspibsp está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, comprar un monitor de mas de 19' sin DVI creo que no es muy buena compra. Yo me iria de cabeza a por el samsung t220 (que casualmente es el que tengo yo y que tambien compre en la FNAC de BCN xd)

Salu2 y cualquier duda, lo comentas

3. Invitado
    Si la Samsung tiene buena pinta, pero he leido que ¿no tiene altavoces? Es que no tengo espacio para unos externos... Ahora he visto que tambien hay la version HD que lleva sinto de tele y algunas conexiones mas. Esta debe llevar audio por fuerza! XD

Tu estas contento de la Samsung? Se ve bien y todo eso?

4. Invitado
    Muchas gracias!

Después de buscar y comparar por internet dudo entre dos monitores:

- Samsung T220HD: http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html
    Es la version con TDT porque la otra no tiene altavoces y por tanto no me sirve.

- Asus VH226H: http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html

Cual me recomendáis? Creéis que vale la pena gastarse mas pasta e ir a por el Samsung, o no notaré la diferencia con la Asus, que por otro lado tiene mas resolución...
    Si sabéis de otra pantalla con altavoces, DVI y HDMI que esté bien tambien estoy abierto a nuevas sugerencias!

Muchas gracias!

5. Invitado
    He ida a verlas en directo y las 16:9 creo que es demasiado panorámico para un monitor de PC. Es por eso que he estado buscando algo de similares caracterísitcas (altavoces, conexiones DVI e HDMI, 20-22") pero en 16:10 y con buen precio. Finalmente mirando por internet he visto que Asus tiene pantallas 16:10 con buena pinta. He buscado un rato y he encontrado ésta, la Asus VK222H:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_VK222 ... _HDMI.html

Que opináis de ella? Está bien o vale la pena pagar la diferencia e ir a por la Samsung o la LG aunque no utilice su receptor TDT?

Por favor respondedme algo que debería comprarla ya. :wink:

Muchísimas gracias!