Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Algun componente falla
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Algun componente falla
-
23/02/2009, 15:43KeMMo
Algun componente falla
Hola a todos.
hace poco me compre un ordenador, y tiene que haber algun componente que le falla, pues hay veces que se me bloquea. el ordenador esta en garantia asique puedo enviarlo a reparar/cambiar, o decir que me cambien alguna pieza.
he notado que se me queda bloqueado cuando estoy jugando y llevo un rato, o cuando estoy usando el daemon tools (esto me parece muy extraño), pero en ningun otro momento.
Lo de los juegos es raro, pues me he pasado el crysis sin ningun problema, pero despues de jugar a este, tanto con el gears of war como con el mirror's edge o con el gta IV se me bloquea, pero sin seguir ningun patron, se me puede bloquear a los 5 minutos, o a los 30, o a veces juego bien (este ultimo caso de jugar bien se da pocas veces...)
he extresado la tarjeta grafica, poniendo a tope el 3Dmark, porque pense que el problema podria venir de ahi, pero el ordenador no se me bloquea y la puntuacion que me da es la normal.
no se que otras pruebas hacer, si teneis alguna sugerencia os agradeceria que la pusierais.
mi configuracion es la siguiente:
Procesador: Intel Core Q6600
Placa Base: Gigabyte EP35-DS3R
Tarjeta grafica: XFX 9800GTX
Fuente Alim.: Tacens Aeris 680W
Memoria: 2 x Kingston HyperX 2gb 800
estos son los componentes que creo que pueden fallar, si necesitais cualquier otro os lo pongo con gusto.
espero que me podais ayudar porque quiero jugar agusto!!
muchas gracias!! saludos!!