Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas con el pc(reinicios en juegos)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problemas con el pc(reinicios en juegos)
-
23/02/2009, 03:14jewh
problemas con el pc(reinicios en juegos)
ola me presento ante todos como novato del foro.
os comento tengo un e8500 en una p5q deluxe, 4 gb de ddr2 1066 geil ultra,una tagan de 600 modular y una 7950 gt
aki viene mi problema:
a ver todo empezo cuando compre una sapphire 4850X2,al entrar en los juegos el pc se me reinicaba,incluso en el caso de poder jugar algo en algunos juegos despues de cerralrlos al rato se me reiniciaba el pc incluso en windows sin acer nada.al dia sigiente por la mañana el disco duro habia muerto.
compre un disco duro nuevo y creyendo q le podria faltar chicha un colega me dejo una corsair de 650w (aunq ambas pone en la pagina de ati q son compatiblescon la tarjeta)me seguia ocurriendo.
creyendo q era la tarjeta la devolvi y cuando instale la 7950gt de nuevo me volvio a pasar,actualice la bios y creyendo ver una mejora me volvio a pasar.
no tengo ni idea de q puede ser pero con la 7950gt me pasa menos mientras q con la ati me pasaba en cuanto entraba en los juegos.
alguna idea?
ahora estoy vigilando las temperaturas aunq la grafica siempre se mantiene iwal(la 7950gt es la ostia de caliente pero estable) no tengo ni idea del procesador y lo estoy estudiando.
cualquier cosa decidmelo q me estoy volviendo loco
muchas gracias
-
23/02/2009, 08:10
has probado a pasar un test a la RAM?
-
23/02/2009, 11:50Oscar_ccl
Dinos que temperaturas tiene el pc sin hacer nada y a tope.
-
23/02/2009, 14:06jewh
como paso un tes,a ver tengo el memtest q se lo pasare en brebes,ahora estoy con el sp2004,me a dao error en los dos nucleos a los 8 min de empezar pero los e vuelto a iniciar y lleba una hora y media y ahora no me salta error.
para ver las temp uso el rivatuner pero q puedo usar para monitorizar las temp todo el rato no solo en los juegos?
de todas formas por lo q e visto por ahora el procesador no sube de 52º el nucleo q mas se calienta.
y con la ram me pasa con 4 gb de geily con 2 gb de kinston hyperx
seguire probando aun asi decidme programas pasa pasarle al pc
gracias por la ayuda
-
24/02/2009, 18:52jewh
ola,traigo novedades:
le e pasado el memtes a cada modulo por separado y no hay errores,pero cuando pongo los dos modulos me salta error,asi q e preobado a solo poner un modulo en cada ranura para comprobar.Total q con el zocalo uno y dos no me dan problemas pero con los tres y cuatro si,asiq es la placa y no puedo poner ram en paralelo.ahora bien no se si sera ese solo el problema pero por lo menos algo es.
tendre q cambiar de placa.