Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: [Solucionado]Arreglar menús desplegables
-
23/02/2009, 01:02Judash
[Solucionado]Arreglar menús desplegables
Nas!
Parece una tontería pero es muy incómodo, el tema es que sin saber porqué ahora los desplegables se me abren por la izquierda en vez de por la derecha. :? El SO es Vista Ult. x64:
A ver si sabeis si es una opción que desconozco de este SO o como volverlo a poner normal (=derecha).
Hasta me da palo preguntarlo pero es que es realmente incómodo.
1saluDo y gracias desde ya.
-
23/02/2009, 02:33_YeReMy_
-
23/02/2009, 03:12Judash
En el propio centro de la pantalla lo de las esquinas es normal vaya. Si ya te digo que para postear esto antes me lo pensé 2 veces antes por lo ridículo que parece pero lo incómodo que es.
-
23/02/2009, 04:59andrei030
Pues es muy rara la cosa, nunca me ha ocurrido y mira que me han pasado cosas en más de 10 años de Windows, ni he oído de nadie que le haya pasado. No se, ¿con que programas has trasteado? ¿has probado reiniciar? hay mucha gente que no reinicia el ordenador en mucho tiempo o bien porque lo dejan descargando o bien porque lo hibernan.
Si no se arregla reiniciando o quitando algún programa instalado recientemente que haya podido causar el problema, entonces crea un usuario nuevo y mira si en ese usuario funciona bien, y si funciona bien entonces utilizas ese usuario nuevo en vez del antiguo (copiando todos los datos, claro, para luego borrar el usuario antiguo). Es que viendo el problema así muy chungo y sin historial no se me ocurren muchas cosas. Ni en Google en inglés ni en español buscando todas las palabras posibles no he encontrado nada ("context", "contextual", "menu", "left"... etc.).
-
23/02/2009, 10:00Judash
Pues es un problema de mi cuenta sólo, la de invitado va perfect, o sea que algo se ha desajustado, podría ser algo en msconfig...esto debo mirarlo con más tiempo. Por reiniciar no será puesto que no dejo el PC on las 24/7. Sobre programas, hace poco reparé el sector de arranque pero está solucionado y no creo que tenga que ver. Ahora me estoy peleando en inet usando "drop menu" y del estilo y poco he visto, y en "opciones de accesibilidad" tampoco encuentro una opción "visible"..>.<' pasó de la noche a la mañana sin estar presente y me estoy empezando a acostumbrar y ya me jo****d**e.
-
23/02/2009, 12:25Judash
Solucionado^^.
Por lo visto por lo que sea y depende en qué momento el menú puede variar de lado, y que en principio tanto el Vista como el W7 deberían de desplegarse hacía la izquierda...cosa rara :? .
Para solucionarlo a quien le suceda este extraño hay que ir a "panel de control/Configuración de tablet PC/ y ahí se establece como zurdo" :? y listo evaristo.
Me intriga saber si es algo más común de lo que parece o que si simplemente la gente no se entera de que está en el lado contrario XD
...pero vaya, más que nada porque le sucede a unos sí y a otros no.
Bueno, ya vuelvo a sonreir.
1saluDo!
-
23/02/2009, 12:43andrei030
Jajaja pues si, vaya... ¿ves como si habías tocado algo? porque por defecto viene en "zurdo", lo extraño es que nadie haya hablado de ello en Internet antes, o bueno no tan extraño, porque si lo seleccionan y se acuerdan entonces no tienen que preguntar en Internet.
Me alegro de que lo hayas solucionado. Saludos.
-
23/02/2009, 13:10Judash
Es que de todo lo que toqué del SO, que no es poco y voy y cambio algo que me parecía tan obvio... Como para acordarse de que podría ser de eso, ya fue mala suerte XD
En fins, las manos inquietas lo justo, jejej.
-
23/02/2009, 17:07_YeReMy_
Pues mira que me hinche de poner cosas en el google:
"menus despeglabes escritorio windows por la izquierda"
"Menus despegables para zurdos"
"menus windows vista zurdos"
etc...
Y no encontre na de na, al final si que era algo de zurdo y diestro el tema...
Bueno algo mas que sabemos
Salu2