Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayuda en la eleccion
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda en la eleccion
-
22/02/2009, 23:02hellpoimer
Ayuda en la eleccion
Hola a todos!!
A ver si me podeis ayudar en la eleccion de mi nuevo ordenador no se si coger esta configuracion en base a un core 2 quad o coger un i7, yo no juego mucho y lo q si lo utilizo es para comprimir peliculas, aqui os dejo mis dos configuraciones a ver q os parecen
o esta otra configuracion
Pongo solo 2 gb de ram esperando a q salgan al mercado mejores ddr3 con tiempos de latencia mas bajos
Espero vuestras opiniones gracias[/img]
-
22/02/2009, 23:54pipe89
-
23/02/2009, 00:14Leomessi
+1 a la config de Pipe
-
23/02/2009, 00:42
Porq utilizais una three hundred 300 en teoria la antec p182 es muxisimo mejor yo la he escogido porq busco ante todo silencio y claro bueno refrigeracion y esta torre yo creo q la da, tampoco entiendo la eleccion de la fuente de alimentacion ya q la yo propongo es un poco mas cara pero es modular. Bueno q ventaja tiene la placa asus frente a la gigabyte q yo propongo?.
Pd: gracias por vuestras respuestas
Por cierto ahora va a salir una revision del nueva del i7 no?
-
23/02/2009, 13:47pipe89
Iniciado por hellpoimer
Porq utilizais una three hundred 300 en teoria la antec p182 es muxisimo mejor yo la he escogido porq busco ante todo silencio y claro bueno refrigeracion y esta torre yo creo q la da, tampoco entiendo la eleccion de la fuente de alimentacion ya q la yo propongo es un poco mas cara pero es modular. Bueno q ventaja tiene la placa asus frente a la gigabyte q yo propongo?.
Pd: gracias por vuestras respuestas
Por cierto ahora va a salir una revision del nueva del i7 no?
la fuente sera modular, pero corsair es mejor marca, es mas fiable, por lo que me quedo con ella... recuerda que la fuente es el elemento mas importante, puesto que no queremos que mas de 1000€ invertidos en nuestro pc se vayan al traste por un subidon subidon de tension, un cortoc¡rcuito....
y desde luego asus es mejor marca que gigabyte.....
en cuanto a la grafica es un poco orientativa, si puedes coger por 170 la 4870 512 mb feten, y si ya la 4870 1gb vamos triunfas, xDD. si no te llega, la 4850 esta ahi por 129€...
estan pixmania las ultimas grafica que te he comentado, que estan tiradas de precio...