Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda en la eleccion

1. hellpoimer
    hellpoimer está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda en la eleccion

Hola a todos!!

A ver si me podeis ayudar en la eleccion de mi nuevo ordenador no se si coger esta configuracion en base a un core 2 quad o coger un i7, yo no juego mucho y lo q si lo utilizo es para comprimir peliculas, aqui os dejo mis dos configuraciones a ver q os parecen

o esta otra configuracion

Pongo solo 2 gb de ram esperando a q salgan al mercado mejores ddr3 con tiempos de latencia mas bajos

Espero vuestras opiniones gracias[/img]

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    por un poco mas tenemos:

si puedes ahorrarte el montaje del pc, mucho mejor...

3. Leomessi
    Leomessi está desconectado
    Usuario registrado
    +1 a la config de Pipe

4. Invitado
    Porq utilizais una three hundred 300 en teoria la antec p182 es muxisimo mejor yo la he escogido porq busco ante todo silencio y claro bueno refrigeracion y esta torre yo creo q la da, tampoco entiendo la eleccion de la fuente de alimentacion ya q la yo propongo es un poco mas cara pero es modular. Bueno q ventaja tiene la placa asus frente a la gigabyte q yo propongo?.

Pd: gracias por vuestras respuestas

Por cierto ahora va a salir una revision del nueva del i7 no?

5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hellpoimer
    Porq utilizais una three hundred 300 en teoria la antec p182 es muxisimo mejor yo la he escogido porq busco ante todo silencio y claro bueno refrigeracion y esta torre yo creo q la da, tampoco entiendo la eleccion de la fuente de alimentacion ya q la yo propongo es un poco mas cara pero es modular. Bueno q ventaja tiene la placa asus frente a la gigabyte q yo propongo?.

Pd: gracias por vuestras respuestas

Por cierto ahora va a salir una revision del nueva del i7 no?
    pongo la 300 porque es mas barata y cumple bien en cuanto a refrigeracion, por supuesto que la 182 es superior, pero tambien es mas cara. yo prefiero ahorrarme un poco en la caja, e invertir en otros componentes.

la fuente sera modular, pero corsair es mejor marca, es mas fiable, por lo que me quedo con ella... recuerda que la fuente es el elemento mas importante, puesto que no queremos que mas de 1000€ invertidos en nuestro pc se vayan al traste por un subidon subidon de tension, un cortoc¡rcuito....

y desde luego asus es mejor marca que gigabyte.....

en cuanto a la grafica es un poco orientativa, si puedes coger por 170 la 4870 512 mb feten, y si ya la 4870 1gb vamos triunfas, xDD. si no te llega, la 4850 esta ahi por 129€...

estan pixmania las ultimas grafica que te he comentado, que estan tiradas de precio...