Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayudita a subir de 4Ghz el Q9450?

1. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayudita a subir de 4Ghz el Q9450?

Bueno, la verdad nose si el Q9450 en un chip nvidia se estanca ahí o esque mi RAM no da para más. Pero no enciende a 4Ghz (pantallazo azu len windows)...

Sabeis cuales serían los voltajes adecuados??

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que seas capaz, menos con un chipset de nvidia, y te lo digo por experiecia.
    Partiendo de que estos micros suelen tener un fsb wall de 450mhz y a partir de ahi es complicado subirlos mas, y que los chipsets nvidia a partir de los 450mhz tambien empiezan a flojear no creo que llegues.
    Yo el que tuve lo maximo que lo subi fueron 3,8ghz y podia pasar algun bench y funcionar mas o menos, pero en 5 minutos de orthos ya soltaba errores, 100% estable tan solo lo era a 3,68ghz, tambien igual por que el chipset no subia mas de los 460mhz. Igual con suerte se podia iniciar windows a casi 4ghz, pero no era nada estable.

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    A 4Ghz lo conseguí encender, pero inestable con todo. Entonces nose, a ver si puedo encontrar configuracion idonea a 3.8... Porque por temperaturas va bien.

4. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a ver cual es el FSB maximo que puedes hacer. A partir de ahi ves descartando cosas: ram, voltajes de nb, etc.

Saludos.