Resultados 1 al 21 de 21

Tema: watios para 295 gtx + xfx 9800 gtx xxx como PhysX

1. Invitado

watios para 295 gtx + xfx 9800 gtx xxx como PhysX

Hola:

buenas tarde. Me comprado la tarjeta gráfica zotac 295 gtx que mañana lunes me llega y tengo en mi pc esta otra gráfica (xfx 9800 gtx xxx) y me gustaría poner la gráfica 295 gtx mas la 9800, siendo esta como aceleradora gráfica PhysX.

El tema es que cuantos watios necesitaria para poder mover bien las dos graficas.

mi equipo es:

fuente alimentacion Xigmatek NRP-MC751 750W http://www.xigmatek.com/product/power-nrpmc751.php
    Placa base Asus p5n32 e-sli Plus
    Micro Intel core 2 duo 6850
    memoria Quad kit DIMM 8 GB DDR2-800
    disco duro hd seagate 400 gb sata II
    grabadora dvd
    ventilador para micro Zalman CNPS 9700
    windows vista sp1 64 bits

Con los 750w se que puedo mover de sobra la 295 gtx. lo que me gustaría saber es si podría con las dos. siendo la otra solo para PhysX.

De todas forma yo ya are alguna pruebas cuando la tenga y os diré que tal me a ido. pero siempre esta bien algunos comentarios. gracias

Ahora mismo no tengo echo oc. tengo el micro a 3 ghz pero si pudiese igual lo subiría asta 3.4 o 3.6 pero no lo se aun. y si me llega a esas frecuencias porque ya los subí en su día. la misma placa base me lo oc.
    bueno os dejo jeje voy a comer. ya seguimos hablamos

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Diria que si, pero tienes el equipo descompensadisimo.

Saludos

3. Invitado
    porque dices que tengo el equipo descompensadisimo.
    que solución podría darle

4. Invitado
    Ha se me olvido mencionar antes cual es mi monitor.
    tengo el equipo conectado a un sony bravia de 40" KDL-40W2000 1080 full hd dhmi

5. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Fuente de alimentación: Bien, pero yo había obtado por una corsair de 750 o 850 al ser posible.

Placa, pues no se, pero si vas a hacer OC y mas con una gtx295 +9800gtx+ a sus espaldas, la va a costar, y mucho.

Micro: cuello de botella enorme con esas cacho de graficas.

Memoria 8GB!!!, cuando uses mas de 4 me llamas, sobran 4.

HD de 400gbs normalillo, yo meteria un RAID ya que muchos juegos como puede ser el GTAIV tiran mucho del HD, yo tengo el raid por eso.

Saludos

6. Invitado
    la fuente de alimentacion es la que me trajeron ellos porque quisieron. me refiero a la tienda informática donde me la compre. yo pedí la corsair y me pusieron otra que no era ni la que tengo puesta ahora. igual que me paso con la gráfica. me compre la xfx 8800 gtx xxx y me montaron una zotac 8800 gtx.
    los maricas me dijeron que no abriera la caja que estaba presinta y si la abría perdía la garantía.
    yo desconfiado que soy lo abrí, porque soy así de cotilla y siempre lo ago y cual fue mi sorpresa. si la fuente que yo quería ni la gráfica. la gráfica me la cambiaron pero la fuente me dijeron que no la tenian ni en stock y me pusieron esa que para mi también la veo bien aunque me fuera gustado mas la corsair.
    bueno no me rayo mas jeje

que micro podría ponerle así medio que. aunque ahora mismo no creo que lo cambie por lo menos en dos mese sitos. supongo que tampoco sera para tanto eso del cuello de botella.
    cuantos fps podría suponer eso de cuello de botella. 5,10,20.... dame una opinión mas o menos. gracias.

asunto de la memoria de los 8 gb. no se si usare los 8 gb porque la verdad no estoy muy puesto en esto pero si te puedo decir que con el windows 32 btis no me reconocía ni 4 gb y con el de 64 bits si me reconocía los 8 gb.
    el que los utilice o no pues no lose ya XD.

Y lo del Hd gracias por tu opinión porque eso si me quería hacer con otro disco duro y ya que lo cambio pues le meto un raid y lo pongo como primario

7. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Abre el administrador de tareas en medio de algo que crees que estas utilizando mucha ram, y seguramente no pase de 3GB, en la pestaña rendimiento.

Menudos personajes los de la tienda.

Así a ojo no se decirte, pero un puñado y gordo, mas te vale subir el micro con ganas, que caja, disipadores y ventis tienes, porque un SLI desprende mucho calor.

Saludos

8. Invitado
    Pues si te digo la verdad los ventiladores son los que traían la caja. bueno le puse uno en el lateral. luego también le cambie el venti al micro.
    la caja es nzxt apollo negra.
    tiene la caja tres ventiladores con el que yo le puse.
    luego el micro tiene uno y la fuente tiene el suyo propio las grafías los suyos también. ap el ventilador que yo le puse esta justo en sima de las graficas.

bueno si tuviera que cambiar el micro para que no me hiciese cuello de botella cual seria me aconsejaría. sin colarse XD

9. Invitado
    lo de la ram ya lo mirare porque ahora mismo no estoy en ese pc.
    ya lo mirare cuando lo coja jeje

10. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Pero que disipador del micro tienes?

Saludos

11. Invitado
    es grande o por lo menos abulta abulta tela XD
    Zalman CNPS 9700

12. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Pues con semejante dicho, ya puedes hacer un buen OC a el micro, haber que tal se porta reduciendo asi todo lo que puedas el cuello de botella.

Saludos

13. Invitado
    para evitar el cuello botella que mirco me recomiendas

14. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    De momento con el que tienes y un buen, pero buen OC bastaría, luego ya vemos si va bien o no, yo le cambiaría cuando ya no estés satisfecho con el.

Saludos

15. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero la gtx295 no incorpora ya la tecnologia physx?? es que no entiendo muy bien para que quieres poner la otra

un saludo!

16. Invitado
    oks tio muchas gracias
    mas ayudado mucho.
    ahora otra pregunta que se sale un pelin del tema pero que tiene que ver para poder oc.
    cuando oc el micro que temperatura seria la suya.
    di me unos valores mas o menos.
    esquela placa base mía tiene un programa para oc y me mide una cuantas de cosas. entre ella la temperatura y me sale una barra verde luego entra en amarillo y luego en rojo. di me a que grado podría poner el micro para no tener errores o problemas futuros. gracias.
    si no sabes del tema pues gracias de todas forma

17. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    El E6850 no te hará mucho cuello de botella, es un procesador magnifico, yo tuve el 6750 y tira mucho. pero tuve un tiempecillo ese y sinceramente, tira muchisimo. lo dejas en 4ghz en nada y junto con las graficas esas va a rendir mucho. pasate x sli zone que te podran decirm mejor como configurar todo eseo...

saludos

18. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Abre el administrador de tareas en medio de algo que crees que estas utilizando mucha ram, y seguramente no pase de 3GB, en la pestaña rendimiento.

Menudos personajes los de la tienda.

Así a ojo no se decirte, pero un puñado y gordo, mas te vale subir el micro con ganas, que caja, disipadores y ventis tienes, porque un SLI desprende mucho calor.

Saludos
    sergio segun su sistema operativo usa el vista de 64 bits entonces si que los usara sino toda, casi toda la ram.

19. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Si, su sistema usa los 8gbs, pero que los necesite, lo dudo muchísimo, mas de 3 no creo que yo haya utilizado por ejemplo.

No se yo si no hará cuello eh kaneone, con OC quizás no, peor de serie casi seguro que si.

Saludos

20. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la fuente te aguantara de sobras, buena fuente y potencia suficiente. El micro algo de cuello hara pero nada que no se solucione con un poco de oc, admeas el disipador que tienes es bastante bueno.

sobre los 8 gigas, sip, son demasiados pero es lo de menos, si la placa aguanta mejor, menos tiraran de disco duro los juegos o programas, eso si, no ocees las memos y si lo haces quita 4 gigas, no se como reaccionarian los 8.

lo de poner una grafica dedicada a physx esta bien pero a la resolucion que tu juegas 1920x1080 no hace falta, tampoco es una resolucion muy grande y la gtx295 es un graficon.

21. Invitado
    muchas gracias por vuestras respuestas

Suponía que con una 295 gtx iría de mas sobrado. pero la cosa era que hacer con mi otra tarjeta XD. para mal venderla o dejarla en el baúl de los recuerdos pues pensaba que si laponia como Physx pues le daría mas utilidad.

bueno gracias a todos. ya os comentare que tal me va todo. espero tener mañana la gráfica.

ahora lo que tengo que mirar es eso del oc. que aunque la placa base me lo ase con solo dos click en el programa que trae, me gustaría enterarme argo mas. sobre todo la temperatura idónea que debería esta el micro para no estropearlos.

y respecto a los gb no tengo intención de tocarlos en asunto de oc.
    Si el pc no puede o ase cuello de botella pues abra que ir mirando un poco mas adelante ir cambiando piezas.

bueno un saludete a todos y gracias