Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Escojer una 285gtx

1. Invitado

Escojer una 285gtx

Me gustaria saber cual de los modelos disponibles en pccomponentes de gtx285 és el mejor en relacion calidad precio, i si con esa grafica podre mover al crysis a tope.

Gracias.

PD: Mi monitor es de 19 pulgadas, si necessitais saber el ordenador me lo decis.

2. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una buena tarjeta, pero dudo mucho que pueda mover el Crysis a tope con soltura, tendras bajones de frames. Creo que lo unico que lo puede hacer seria un Quad de 4870X2 o un Quad-sli GTX295 y no se con cuanta soltura. En un foro lei, que ni un orrdenador de 6000€ podria mover Crysis decentemente. Yo con mi E8500 a 3.8GHz y mi GTX260 subida, puedo jugar en calidad Alta, sin filtros y a una resolucion de 1280X1024 decentemente pero con bajones de frames como es logico.

Saludos

3. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo veo demasiada grafica para ese monitor, yo creo con una 4870 de 1gb estaria bien, incluson con la de 512mb
    saludos

4. Invitado
    ya sé q al maximo, maximo no, pero podria moverlo en una buena calidad, q se vea q es mejor graficamente q los otros juegos del mercado.
    No se si me he explicado bien. Se notara la diferencia entre crysis y los otros juegos con esta tarjeta o no?

Aunque se q con este monitor no haria falta, no quiero cambiarmela en un tiempo, asi q mas vale q sobre q no q falte.

Graicias.

PD: Me podriais ayudar a elegir entre un modelo de pccomponentes?

5. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues como la tarjeta al final es igual sea de la marca que sea, lo unico que cambia es que cada ensamblador metera mas software o menos que otro, comprate la mas barata.