Resultados 1 al 8 de 8

Tema: amd + gtx 295 por 1450 euros?

1. Invitado

amd + gtx 295 por 1450 euros?

ola quisiera si pudierais ayudarme a elegir los componentes de un equipo amd con una gtx 295 por 1450, lo comprare en pccomponentes , si pudierais ayudarme estaria muy agradecido.(monitor incluido)

Saludos!

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te interesa mas intel?

3. Invitado
    en principio tenia pensado intel pero dicen por ahi que los amd estan mas baratos por eso puse amd.. aunque si se puede conseguir intel por ese precio lo cogere sin dudarlo.

Saludos!

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    vas a hacer oc??

5. Invitado
    si le are un oc moderado, no me fio de pasarme xD

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    con i7 no me sale un buen presupuesto que contenga la gtx295, como no quieras quad....

7. Invitado
    y saldria un buen presupuesto con la gtx 285 (ahorra 100 euros)

Saludos!

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno me sale un pc bastante curioso, xD:

solo comentarte un aspecto:

en esta configuracion me falta la grafica, que por lo visto tu querias inicialmente la gtx295, pero por falta de presupuesto lo hemos tenido que bajar a la gtx285.

pero bien, te voy a liar un poco mas, y en vez la gtx285 te propongo la 4850x2. da unos resultados parecidos a la gtx285, y es mas barata, en pixmania esta por 280€... con la diferencia entre la de nvidia y la que te digo puedes mejorar cosas, como por ejemplo una fuente de mayor potencia o bien una caja mejor refrigerada y mas espaciosa...

PD: al presupuesto hay que añadirle 15€ mas, porque el disipador cpu es de socket 775 en vez 1366, la diferencia son 3 euros, y la ram que me gusta mas las ocz, que tienen disipacion propia, mejor para el oc, que la diferencia son 12€.

saludos!