Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- compatibilidad de tarjeta grafica con placa base,espacio
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: compatibilidad de tarjeta grafica con placa base,espacio
-
21/02/2009, 20:00rodraze
compatibilidad de tarjeta grafica con placa base,espacio
wenas gente,mirar,tengo un peque;o problema con una geforce 9800gtx+ que compre hace poco y es que parece que no me cabe en el hueco donde tengo la ranura pcie,me toca con unos cables cercanos a la misma y no se si es normal o no, es una micro torre de acer y la motherboard es una ACER MCP73VE, aclaro que no la he intentado conectar aun,pero la he puesto en la posicion para calcular si cabia y me roza demasiado.
otra duda, me tengo que cambiar la fuente tambien porque la actual no me da de W, me sirve cualquier modelo de atx o hay alguna especifica para microtorres?
en caso de que la grafica efectivamente no fuese compatible,deberia cambiar la motherboard, la torre o ambas cosas?
muchas gracias por adelantado gente.
-
09/03/2009, 21:24Suikoden
Pues el espacio no suele ser ningún problema. Si hay algún cable, lo apartas. No le busques los tres pies al gato! En respuesta a lo de la fuente de alimentación, sí, los ordenadores no diseñados para gamers suelen llevar una fuente de alimentación muy pobre. Asegúrate buscándolo en internet. Pero sí, las fuentes microATX son siempre compatibles con placas ATX, y viceversa.
Y respecto a la compatibilidad, coméntanos. Si no es compatible, lo vas a detectar en seguida, porque no se verá correctamente la pantalla (todo, azul, o enrojecida, o cosas de ese estilo), aun cuando hayas instalado los drivers.
Esperamos tu respuesta!