Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lenovo T500 ó Dell Lattitude 6500 ?

1. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV

Lenovo T500 ó Dell Lattitude 6500 ?

Pues busco un portátil para trabajar (programar y ofimática principalmente) y que dure un tiempecillo, lo que implica lo siguiente:

- Procesador: con cualquier P8xxx me conformo (2,26 ó 2,4)

- Memoria: 2gb. De momento me vale, si alguna vez necesito más no me importa comprarlos en su momento.

- Pantalla: prefiero mate y lo más "resistente" a reflejos posible (de 15,4"). Con la resolución estándar de 1280x800 me vale (1440x900: letra muy pequeña?).

- Batería: como siempre, cuanto más dure mejor.

- Gráfica: con la intel 4500 voy sobrado (y consume menos).

- Extras: me gusta mucho el trackpoint en vez del touchpad.

- Peso: máximo 2,7kg. Más ni loco.

* Presupuesto: pues no es fijo pero preferiría no pasar de los 1400€ (es lo que valen éstos). Si se diera de encontrar el pc perfecto si le dedicaría más.

====

Los que he visto hasta el momento son Lenovo y Dell, pues HP no he encontrado de éste nivel, y no tienen trackpoint.

Lenovo T500:
    http://www.optize.es/servlet/LENOVO_THI ... ptize.html

Dell Lattitude 6500 (posible configuración):

Diferencias que me importan:

- Pantalla: El Dell lleva una LED y el Lenovo un CCFL, con lo que el primero se lleva mejor con los reflejos. No obstante el Lattitude tiene 1440x900 de resolución, ¿no será demasiado para leer el texto con comodidad? (se verá pequeño digo).

- Batería: Según parece el Lenovo dura más que el Dell, pero no estoy seguro de ello. Ésta es mi mayor duda a la hora de decidirme.

Lo demás no me importa demasiado, cualquiera de los dos me satisface. Bueno, estéticamente el Lenovo es bastante feo, pero yo voy a lo prático.

opiniones?

2. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya me he aclarado un poco.

Parece que el Lenovo es muy bueno aprovechando la batería.

El siguiente modelo en optize tiene retroiluminación led y unas cuantas cosas interesantes:
    http://www.optize.es/servlet/LENOVO_THI ... ptize.html

estoy casi decidido, opiniones?