Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC nuevo. Me falta gráfica y ventilación del CPU

1. Alan84
    Alan84 está desconectado
    Usuario registrado

PC nuevo. Me falta gráfica y ventilación del CPU

He estado mirando componentes y me he decidido ir a por el i7, este es el proyecto de ordenador:

Me falta la gráfica y la ventilación que no hay nada en pccompo. El disipiador cogeré un Noctua, pero la gráfica aun no la tengo clara.

¿Que os parece?

Saludos!

2. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    estas seguro de comprarte esa ram solo por los disipadores pintaos? xD cada uno hace con su dinero lo que quiere pero... bueno, es tu decisión.

Cuanta pasta tienes para la gráfica?
    De disipa mirate el xigmatek, dicen que en algunas pruebas esta dando un rendimiento superior al noctua.
    http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_H ... _1366.html

Saludos!

3. Alan84
    Alan84 está desconectado
    Usuario registrado
    Tampoco esta nada mal el diseño de la ram pero si te digo la verdad no me he fijado en su diseño pero, ¿Cual me recomiendas? ¿La OCZ Gold Edition o la Mushkin extreme xp3?

Sobre la pasta para la gráfica no tengo límite. Luego el disipa que me has puesto esta bien, actualmente para el e8400 tengo Scythe: http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_NIN ... OOLER.html y de momento perfecto, buena ventilación, apenas se oye y temperaturas muy buenas. Es inmenso eso si, pero va cojonudo.

Saludos!

Edito: Me colado con lo del disipa, he puesto thermalright en vez del scythe, como son parecidos los dos

4. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de la ram lo he dicho porque le veo un precio desorbitado.
    No entiendo mucho pero estas son las que a mi más me convencen si llegar a pagar casi 200 euros por unas memos:

OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB
    Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
    A-Data Vitesta G-Series 6GB PC3-12800 3x2GB 9-9-9-24

las he puesto en orden de preferencia, yo cogería las ocz, hay varias por el foro y estan dando buenos resultados, sobretodo en OC.

Respecto a la gráfica... sin presupuesto... pillate una gtx295, si la ves mucho dinero 4870x2... y si quieres gastarte algo menos gtx285 o 4850x2, asi como la 48701gb

Saludos!!

5. Alan84
    Alan84 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta Wolfgang, ahora me pasaré por el foro de gráficas a ver que ensamblador es mejor.

Saludos!