Resultados 1 al 3 de 3

Tema: nuevo logitech G19 ahora con mas imagenes y precio

1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV

nuevo logitech G19 ahora con mas imagenes y precio

Hasta ahora solo se habian visto imagenes pero ahora ya hay precios y menudo precio (165€) aunque para los gamers entusiastas y con los bolsillos a rebosar no será problema, creo. :lol:

http://www.overclockers.co.uk/showprodu ... 23&subcat=

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy esperando respuesta de logitech para que la garatia haga algo sobre mi g15 que hoty dejaron de funciona2 teclas asi porque si y estoy con un IBM ajjajaajajaj.

Asique en cuanto sepa algo os diré si soy de los primeros del foro en adquirir el g19 y os haré alguna review... a mi sinceramente me pone.. aunque nose si pillar ese o el steelkeys 6g que tambien me dejo muy satisfecho,. aunque el g15... buff nose, me emociono volviendo a escribir con un IBM de los 90, esto es un teclado y lo demas gilipolleces (a la hora de escribir claro jajajaj).

saludos

3. edelweiss_hemp
    edelweiss_hemp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien le tengo echado el ojo encima al G19, pero la verdad que teniendo el G15 , veo bastante desperdicio pillarse el G19 ya que son identico a excepcion de la pantalla a color y un par mas de cosas creo

Que me gustaria pillarlo claro, pero me parece a m i ke mientras no se me joda el G15 y este a 150 pavos el G19 , se kedara en la vitrina ya que prefiero gastarme ese dinero en cambiar la grafica, pillarme el G25 o cosas mas esenciales

Eso si, si no tienes teclado, es otro cantar, hay haria el esfuerzo y me lo cojeria, sin duada

Para mi gusto en teclados Gamer se lleva la palma Logitech al igual que en ratones o volantes, la verdad que la serie G de logitech engancha muy bueno acabados y calidad de componentes, lo malo como todo lo bueno son algo caros