Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pruebas de 3DMark ???

1. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV

Pruebas de 3DMark ???

He estado probando el 3DMark Vantage para testar la gráfica pero los resultados que me da me parecen muy bajos, no se si estoy haciendo lo correcto, pero por lo que he leído por ahi no me parecen nada normales estos resultados.

La tarjeta es una 8800 GTS 515 ZOTAC
    core 650 / DDR3 1944 / SHADER 1625 Esto de serie

Utilizo para el OC EL Firestorm de ZOTAC

He probado subir hasta

Core 750 / DDR 2245 / Shader 1875 y el resultado de las pruebas es

Graphics Score 4350

Solo realizo el testeo de la gráfica en high, el resto de pruebas las desactivo, no sé si lo mejor es pasar el tes completo y dejarlo en Entry o en high esta bien.

Las modificaciones las he realizado de la siguiente manera.

Divido el Core / DDR =CD Core / Shader=CS

El resultado me sirve para sacar luego la DDR y el Shader que subiré.

Ejemplo
    Core que quiero subir / CD
    Core que quiero subir / CS

He visto por ahí, que muchas veces el core tiene una valor mucho más elevado que la DDR y el Shader, o lo mejor es subirlos proporcionalmente.

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que pasar los test sin cambiar ninguna opcion grafica, en modo performance, si subes la calidad grafica obviamente a la grafica le costara mas, dara menos fps y obtendra una puntuacion final mas baja.

3. SargentoGato
    Usuario registrado CV

Gracias Thefun

He dejado todos los parametros tal cual, lo único que he modificado es la resolución de pantalla.

Tenia una duda, la mejor manera de probar la tarjeta a medida que voy haciendo el OC, es a través del 3DMark o sería más interesante correr algún juego.

Jeje, eso si, no tengo mucho de donde escoger, Spiderman El Reino de las Sombras o Gear of War, cuál me recomiendas para ir probando el OC o con el 3DMark me vale, lo utilizo sobre todo porque buscando info leí que era una buena forma de probar el OC, pero no lo tengo muy claro.

Gracias por la info anterior.

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba el furmark, es gratuito, si te aguanta un buen ratejo sin dar artifacts ni nada en modo "stability test" te aguanta lo que sea.
    A mi hay ciertos overlcocks que las graficas me aguantan sin dar ningun problema pasando 3dmarks o jugando a cualqueir juego pero luego con 10 segundos de furmark ya salen artifacts.

5. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    qué procesador tienes....danos más datos de tu equipo

6. SargentoGato
    Usuario registrado CV

Info PC

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: 5802
    DISCO DURO: HDD 500GB SEAG ST3500830AS SATA, 8MB
    UNIDAD ÓPTICA: DVDRW LG GSA_H44N
    T. GRÁFICA: 8800 GTS 512 ZOTAC
    MEMORIA RAM: 4GB SA/SA DDR2-667 8T2953EZ3-CE6
    PLACA BASE: MS7358G,1333MHz, ICH9,w/o eSATA
    MICROPROCESADOR: CPU C2Q Q6600-G0 2.4GHz FSB1066 8MB

7. PLAY911
    Usuario registrado CV
    Es completamente normal....por mucho que le subas a la grafica con 2.4 de velocidad no vas a hacer mucho. Si quitas el tick en todas las opciones que vienen en la derecha de 3dmark vantage te irá mejor....pero para subir de verdad tienes ocear ese micro...tienes XP para probar el 3dmark2006?

8. SargentoGato
    Usuario registrado CV

Graicias

Tengo el vista.

La pega que tenia para ocear el micro, es que cuando entro en la Bios no me aparece ninguna opción en donde pueda configurar ningún parametro del micro, es por eso que no lo he tocado.

Lo que no estoy muy seguro es si la placa que tengo aprovecha el potencial de la tarjeta, mi intención es saber cuáles son los cuellos de botella que tengo para ir solucionandolos si no ahora(depende del cuánto) más adelante.

No sé si tú me puedes ayudar con el OC del micro.

9. PLAY911
    Usuario registrado CV
    Si te soy sincero no tengo ni idea de esa placa....normalmente suelen traer opciones para poder poner en manual los "settings" de la placa. Si pudieras postear el link de MSI podría mirartelo....en cualquier caso te aseguro que el micro te está limitando el rendimiento de la gráfica. Ese micro lo suele subir la gente a 3.0 aire...eso sí tampoco te esperes un rendimiento brutal.