Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Conecto mi pc a mi tv y se ve en blanco y negro

1. Cherman_hp
    Cherman_hp está desconectado
    Usuario registrado

Conecto mi pc a mi tv y se ve en blanco y negro

hola a todos! tengo una GeForce 8600 GT xxx 256Mb xfx y la conecto a una tv de 26 pulgadas marca sanyo pero no logro hacer q se vea en color

uso la opcion dualview la cual funcionaba bien con mi anterior pc q tenia una 6200 y tambien uso pal-n o ntfc q es el formato de aqui de argentina no se si esta bien eso o si tendria q usar el del pais de origen de la tv o no se q estare haciendo mal

espero q puedan ayudarme

desde ya gracias!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿cómo lo conectas? ¿euroconector?

Si es así, cambialé la toma

3. Cherman_hp
    Usuario registrado
    Uso este conector:

el s-video va a la targeta grafica y el rca a un cable rca q se conecta en la tv

no se q es un euro conector
    gracias por responder

4. Cherman_hp
    Usuario registrado
    ahora se puso peor cambie de driver de la placa puse los ultimos y cuando la conecto parpadea siempre en (blanco y negro) pero despues de unos 3 parpadeos se queda la tv en negro

alguna solucion?

5. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    suele ser a causa de las normas de la TV la más estándar es la PAL (All PAL), Tienes que mirar si coinciden las de E/S con esta.Si tu tele es antigua o sirvela PAL lo cual deberas utilizar el estanda de NTSC. Tambien depende todo la tarjeta grafica..

6. Cherman_hp
    Usuario registrado
    entonces vos decis q tendria q ir probando con todas las norma q me la placa de video una por una hasta q agarre una? nunca lo hice solo probaba con las de argentina o las q son solo pal-n y cosas asi

lo q no se es q es e/s :roll:

gracias por la respuesta voy a probar eso aver q pasa

saludos!

7. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    Entrada/Salida

8. Cherman_hp
    Usuario registrado
    Entrada/Salida
    ok.

ya probe con todas las normas q tiene la placa y probe poniendo la tv en auto en ntsc y en n/pal pero nada solo parpadea

si lo pongo en ntsc el parpadeo es en color un avanse el problema es q es solo el parpadeo

grabe un video para q vean como hace cada vez q cambio la configuracion

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2sKQ4snnLgQ[/youtube]

despues de grabar el video note q cada vez q la pc detecta un dispositivo de usb como la camara de fotos tambien parpadea

ya no se q mas hacer espero q puedan ayudarme[/url]

9. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    Como estas aciendo la configuracion?Prueba igual poniendole menos resolucion a la pantalla pero explicanos como lo estas configurando desde tu Pc y tu TV

10. Cherman_hp
    Usuario registrado
    lo configure de todas formas en realidad

en la pc probe poniendo todo la opcion dual view vetical horiontal clonacion
    probe todas las normas pal/n pal/m pal/b en la pc y en la tv tambien ntsc por medio de s-video a rca

es casi seguro para mi q es problema de software por q con los driver q me vinieron en la placa me funciona pero en blanco y negro y cuando me pase a windows 7 tuve q actualizarlos a la ultima version para la 8600 de vista en la pagina de nvidia por q no funcionaban los temas graficos del sistema (W7)

y desde ahi q solo hace el parpadeo ahora a color pero sin lograr lo q quiero

no conocen algun programa para la coneccion de pc a tv o por ahi haya algun parche q saco nvidia nose cualquier cosa sirve para seguir probando

gracias por su ayuda

11. Cherman_hp
    Usuario registrado
    estoy seguro de q esto es un problema de software el tema esta en los drivers de la palca de video es como q los nuevos driver solo sirven para televisores q sean hdtv y las versiones mas anteriores para las tvs normales las mas antiguas por q volvi a instalar los drivers q vinieron con la placa y funciono en blnaco y negro (creo q me conformaria con eso por lo menos) el problema es q al poner los drivers esos windows 7 desactiva todos los temas visuales osea desactiva el aero y aparte cuando quise ejecutar un video me salto la "PANTALLA AZUL DE LA MUERTE" asi q entre en modo seguro deje solo el moni saque la tv y reinstale los q son compactibles con vista 32 son los 182.06

con esos windows 7 funciona barbaro pero cuando conecto la tv hace lo de antes solo parpadea y se queda en negro

espero puedan ayudarme

12. Invitado
    Es por culpa del cable.
    Echa un ojo a esto:
    http://www.pasarlascanutas.com/video/co ... cables.htm

13. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    He sido yo el que ha editado el tema. Léete las normas específicas del foro, no hagas ups, y evita poner ayuda en el título.

saludos

14. Cherman_hp
    Usuario registrado
    He sido yo el que ha editado el tema. Léete las normas específicas del foro, no hagas ups, y evita poner ayuda en el título.

saludos
    uh perdon no sabia q no se podia poner ayuda en el titulo no lo volvere a hacer

Es por culpa del cable.
    Echa un ojo a esto:
    http://www.pasarlascanutas.com/video/co ... cables.htm
    Gracias por responder!
    con respecto a la pagina no se si estoy usando la configuracion 4 o la 7 y cual piensas q seria la mejor configuracion a usar teniendo en cuenta q la salida de mi placa de video es s-video y la tv tiene entrada RCA?

gracias!