Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Conecto mi pc a mi tv y se ve en blanco y negro
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Conecto mi pc a mi tv y se ve en blanco y negro
-
20/02/2009, 06:34Cherman_hp
Conecto mi pc a mi tv y se ve en blanco y negro
hola a todos! tengo una GeForce 8600 GT xxx 256Mb xfx y la conecto a una tv de 26 pulgadas marca sanyo pero no logro hacer q se vea en color
uso la opcion dualview la cual funcionaba bien con mi anterior pc q tenia una 6200 y tambien uso pal-n o ntfc q es el formato de aqui de argentina no se si esta bien eso o si tendria q usar el del pais de origen de la tv o no se q estare haciendo mal
espero q puedan ayudarme
desde ya gracias!
-
20/02/2009, 08:44Puffy
¿cómo lo conectas? ¿euroconector?
Si es así, cambialé la toma
-
20/02/2009, 18:12Cherman_hp
Uso este conector:
el s-video va a la targeta grafica y el rca a un cable rca q se conecta en la tv
no se q es un euro conector
gracias por responder
-
21/02/2009, 04:31Cherman_hp
ahora se puso peor cambie de driver de la placa puse los ultimos y cuando la conecto parpadea siempre en (blanco y negro) pero despues de unos 3 parpadeos se queda la tv en negro
alguna solucion?
-
22/02/2009, 12:43Oier
suele ser a causa de las normas de la TV la más estándar es la PAL (All PAL), Tienes que mirar si coinciden las de E/S con esta.Si tu tele es antigua o sirvela PAL lo cual deberas utilizar el estanda de NTSC. Tambien depende todo la tarjeta grafica..
-
22/02/2009, 21:26Cherman_hp
entonces vos decis q tendria q ir probando con todas las norma q me la placa de video una por una hasta q agarre una? nunca lo hice solo probaba con las de argentina o las q son solo pal-n y cosas asi
lo q no se es q es e/s :roll:
gracias por la respuesta voy a probar eso aver q pasa
saludos!
-
22/02/2009, 21:28Oier
Entrada/Salida
-
23/02/2009, 00:07Cherman_hp
Entrada/Salida
ya probe con todas las normas q tiene la placa y probe poniendo la tv en auto en ntsc y en n/pal pero nada solo parpadea
si lo pongo en ntsc el parpadeo es en colorun avanse el problema es q es solo el parpadeo
grabe un video para q vean como hace cada vez q cambio la configuracion
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2sKQ4snnLgQ[/youtube]
despues de grabar el video note q cada vez q la pc detecta un dispositivo de usb como la camara de fotos tambien parpadea
ya no se q mas hacer espero q puedan ayudarme[/url]
-
23/02/2009, 09:45Oier
Como estas aciendo la configuracion?Prueba igual poniendole menos resolucion a la pantalla pero explicanos como lo estas configurando desde tu Pc y tu TV
-
23/02/2009, 17:10Cherman_hp
lo configure de todas formas en realidad
en la pc probe poniendo todo la opcion dual view vetical horiontal clonacion
probe todas las normas pal/n pal/m pal/b en la pc y en la tv tambien ntsc por medio de s-video a rca
es casi seguro para mi q es problema de software por q con los driver q me vinieron en la placa me funciona pero en blanco y negro y cuando me pase a windows 7 tuve q actualizarlos a la ultima version para la 8600 de vista en la pagina de nvidia por q no funcionaban los temas graficos del sistema (W7)
y desde ahi q solo hace el parpadeo ahora a color pero sin lograr lo q quiero
no conocen algun programa para la coneccion de pc a tv o por ahi haya algun parche q saco nvidia nose cualquier cosa sirve para seguir probando
gracias por su ayuda
-
25/02/2009, 05:02Cherman_hp
estoy seguro de q esto es un problema de software el tema esta en los drivers de la palca de video es como q los nuevos driver solo sirven para televisores q sean hdtv y las versiones mas anteriores para las tvs normales las mas antiguas por q volvi a instalar los drivers q vinieron con la placa y funciono en blnaco y negro (creo q me conformaria con eso por lo menos) el problema es q al poner los drivers esos windows 7 desactiva todos los temas visuales osea desactiva el aero y aparte cuando quise ejecutar un video me salto la "PANTALLA AZUL DE LA MUERTE" asi q entre en modo seguro deje solo el moni saque la tv y reinstale los q son compactibles con vista 32 son los 182.06
con esos windows 7 funciona barbaro pero cuando conecto la tv hace lo de antes solo parpadea y se queda en negro
espero puedan ayudarme
-
27/02/2009, 13:29
Es por culpa del cable.
Echa un ojo a esto:
http://www.pasarlascanutas.com/video/co ... cables.htm
-
27/02/2009, 17:46
He sido yo el que ha editado el tema. Léete las normas específicas del foro, no hagas ups, y evita poner ayuda en el título.
saludos
-
28/02/2009, 01:47Cherman_hp
He sido yo el que ha editado el tema. Léete las normas específicas del foro, no hagas ups, y evita poner ayuda en el título.
saludosno lo volvere a hacer
con respecto a la pagina no se si estoy usando la configuracion 4 o la 7 y cual piensas q seria la mejor configuracion a usar teniendo en cuenta q la salida de mi placa de video es s-video y la tv tiene entrada RCA?
gracias!