Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- problema con altavoces altec lansing
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema con altavoces altec lansing
-
19/02/2009, 23:30nulero82
problema con altavoces altec lansing
pues resulta que ayer me compré estos altavoces en pccity la verdad tienen muy buen sonido y un subwoofer impresionante para ser 2.1 pero hay una pega y es que no para de emitir como un zumbido como de reactancia, como un insecto que pasa cerca de tu oreja, mis anteriores altavoces, unos labtec cagaos, al menos eran mas silenciosos no emitian nada de ruido y eso que el volumen solo lo tengo un cuarto de vuelta en la consola de control que lleva,no es muy molesto pero está ahi todo el rato ¿alguien sabe si eso es normal al ser mas potentes o me tocará devolverlos?
-
20/02/2009, 00:34_YeReMy_
Pues yo probaria a poner los altavoces encendidos pero sin conectarlos a ningún pc ni otro aparato, si sin conectarlos a nada siguen emitiendo ese zumbido (ruido eléctrico) significaría que la propia circuitería de los altavoces esta mal, algún condensador en mal estado, en ese caso que te los cambien.
Si al conectarlos solos no emiten ningún zumbido conecta los a otro aparato, un mp3 u similar, si al conectarlo siguen haciendo el zumbido puedes probar a que te los cambien, ya que puede estar defectuosa la clavija (minijack).
Si al conectarlos a un mp3 u similar no hacen nada de ruido comprueba que el minijack encaja bien en tu tarjeta de sonido y que no tienes algún cable de alimentacion cerca del cable de los altavoces ya que algunas veces estos cogen la frecuencia del cable eléctrico (50 Mhz) y provocan el denominado ruido eléctrico.
Espero no haberte aburrido con la parrafada xD
Salu2 y suerte
-
20/02/2009, 00:42nulero82
gracias yeremy he probado lo primero sin conectarlo a nada solo a la luz y sigue haciendo el ruido mañana ire a devolverlos y que se los metan por donde la espalda pierde su nombre xDD
-
20/02/2009, 00:51_YeReMy_
Iniciado por nulero82
gracias yeremy he probado lo primero sin conectarlo a nada solo a la luz y sigue haciendo el ruido mañana ire a devolverlos y que se los metan por donde la espalda pierde su nombre xDD
Pues sin conectarlos a nada y si no los pones a tope, (ten encuenta que si los pones a tope un ligero zumbido harán, pero sin llegar a ser molesto) ahora si los pones a poco volumen y ya hacen ruido que te los cambien.
P.D. Prueba a enchufarlos a algún otro enchufe para descartar que sea problema de la instalación eléctrica de tu casa/habitación (cosa poco probable), no valla a ser que se los lleves los prueben allí delante tuya les funcionen bien y te quedes sin saber que decirles. xD
Salu2
-
20/02/2009, 00:55nulero82
tambien lo he probado y lo mismo de todas formas en la tienda sera dificil demostrarlo por que en el pccity hay gente, musica de fondo o sea ruido ambiental y el zumbido no se oira igual pero bueno ya me apañare. gracias y buenas noches.
-
20/02/2009, 00:59_YeReMy_
Iniciado por nulero82
tambien lo he probado y lo mismo de todas formas en la tienda sera dificil demostrarlo por que en el pccity hay gente, musica de fondo o sea ruido ambiental y el zumbido no se oira igual pero bueno ya me apañare. gracias y buenas noches.
No me habia fijado en lo de pccity, entonce si, llevaselos sin pensarlo, y si puedes antes de salirte de alli u en algun sitio cerca prueba los nuevos que te lleves, no valla a ser un defecto de toda la "remesa"
Salu2 y buenas noches para ti tb