Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Partition magic o del estilo para Vista 64?
-
19/02/2009, 18:49Judash
Partition magic o del estilo para Vista 64?
Nas!
Me interesaba saber de algún programa del estilo, casi, por así decirlo, una copia del partiton magic, pues es el que más controlo y claro, este no soporta SO´s x64, si sabeis de alguno, plez, hacédmelo saber. :wink:
1saluDo y gracias desde ya.
-
20/02/2009, 10:37Judash
Al que interese, he encontrado este programa, Easeus Partition Manager, por lo visto es una copia free en su versión para x86 del Partition Magic en la que sólo es de pago la versión compatible con x64.
http://www.partition-tool.com/personal.htm
A probarlo se ha dicho.
1saluDo!
-
20/02/2009, 21:45xoxito
Con Vista no te hace falta el Partition Magic ni nada por el estilo, el propio vista trae un sistema de particionados del disco acojonante.
Te encontrado esto:
http://daviddelprado.blogspot.com/2007/ ... vista.html
http://www.speakcomputers.com/Windows/V ... iscos.aspx
Pero por google hay aun mucha mas informacion.
Yo tambien cuando me puse vista 64 bits, me paso lo mismo dije.. vaya el partition magic no es compatible ¿y ahora que?.
Pues nada con el vista no te es necesario, trae unos sistemas que son una virgueria.
Te cuento como ejemplo veras que guay, tenia una particion digamos de 100 gb con el SO y programas, juegos, etc y se me quedo pequeña, bien pues tenia otra particion de datos, bien copie esos datos en el hdd esclavo y esa particion la añadi ala otra y pase de tener 100 gb a tener 170 gb en cuestion de maximo 5 minutos y sin perder nada.
Estudiatelo con paciencia y buena letra y veras que bien que va, ademas es super facil.
Con Vista no te hace falta ni Norton Ghost ni Partition Magic.
Salu2
-
20/02/2009, 21:58Judash
Xoxito a veces creo que eres comercial de Microsoft XD
Nah, en serio...el tema es que como tenía 2 SO´s, al cargarme el XP, o sea, el que incluye el "bootmanager" me tuve que pelear de más...incluso con el programa que cité que no me valió de nada pues no "toca" las particiones activas.
Estudiaré lo que me dices, pero ya te digo, me interesa poder gestionar las particiones al 100% y temas de "booteos" como en el XP que era realmente fácil desde la consola de recuperación. Si la cagabas=Fixmbr y ale, a andar jeje.
Gracias, lo miraré.
1saluDo comercial!
-
21/02/2009, 00:28xoxito
Jajaja muy bueno, no soy comercial claro que no, lo que si es cierto es que me encanta Vista eso si.
Jeje mira lo que te traigo te va gustar y mucho:
http://www.multingles.net/docs/jmt/bootwv.htm
http://es.onsoftware.com/p/windows-vist ... se-espante
Te sera de gran ayuda imagino, porque yo diria que es justo lo que estas buscando.
Salu2
-
21/02/2009, 02:02Judash
Fiera!
Ya lo he arreglado (si no no estaría escribiendo jejeje) pero la verdad, me estoy currando una de tutoriales que no veas gracias a ti. :wink:
Acuérdate de añadir todo esto al post del Vista Xoxito, y si realmente quieres ayudar ^^ escríbelo de tu puño y letra (copia/pega), que ya sabes que los enlaces dan pereza, mejor todo a la vista no?XD y si te lo curras pues ya sabes, post-it al canto.
1 saluDo a la Vista!
-
08/03/2009, 15:33
Yo estoy liado con el PC de mi hermano y la utilidad para particionar del Vista no me sirve absolutamente para nada. Es la cosa más simple y más chorra para particionar discos, al igual que ocurre con todas las utilidades que integra Windows, como su Firewall, o su antispyware.
Mi hermano tiene el Vista de 64 bits y un disco duro de 1TB. La idea es hacer una partición de 200 GB para el sistema operativo, otra de 300 GB y una tercera con el resto. Pues bien, la partición de la unidad C: no me deja que la haga de menos de 400 y pico GB, con lo que la utilidad del propio Windows es totalmente inútil.
He probado el Acronis Disk Director y no es capaz de crearlas y el Parangon me da un error, imagino que por el tema de los 64 bits. Así que me he quedado atascado y no hay manera de encontrar solución.
-
08/03/2009, 16:28Alpha120
Una cosa, ¿qué sistema de archivos utiliza Vista? Creo haber leído por ahí que era HPFS... :?
-
09/03/2009, 15:21Judash
Sigue siendo NTFS.