Resultados 1 al 3 de 3

Tema: dudas tarjetas

1. Invitado

dudas tarjetas

hola
    primero disculparme sino va aqui.

ahora mis dudas son:
    veo que en pccomponentes hay varias geforce gtx260 y distintos precios y queria saber si solo unas son mas caras que las otras por las marcas o es que son mejores por ejemplo la black edition todos hablan de ella y a mi me parece que las caracteristicas son las mismas que la de gainward.

y otra duda

muchos hablan de la hd4870 pero mi duda es no ira mejor la nvidia que de memory bus tiene 448 bit que esta que va a 256 bit?

disculpar por el rollo y gracias por responder

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: dudas tarjetas

Cita Iniciado por Anonymous
    veo que en pccomponentes hay varias geforce gtx260 y distintos precios y queria saber si solo unas son mas caras que las otras por las marcas o es que son mejores por ejemplo la black edition todos hablan de ella y a mi me parece que las caracteristicas son las mismas que la de gainward.
    Son las marcas las que ponen los precios que les salen, lo de black edition no es mas que una patraña para captar mas compras, ya que no es mas que un gtx 260 con un ligero oc y mas cara.
    Comprate la que te salga mas barata, pero ojo, hay gtx 260 de 192 stream precessors y de 216, comprate la de 216, tiene un notable aumento de rendimiento.

Cita Iniciado por Anonymous
    muchos hablan de la hd4870 pero mi duda es no ira mejor la nvidia que de memory bus tiene 448 bit que esta que va a 256 bit?
    Si, la nvidia tiene un mayor ancho de banda, pero la 4870 esta mas subidita de potencia, lo que hace que esten equilibradas.

Salu2

3. Invitado
    gracias por responder me ha quedado claro

un saludo