Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con Asus HD 4670

1. Invitado

Problemas con Asus HD 4670

Hola! Tenia en mi PC una X850XT (usa conector PCIE de la fuente) con una fuente de 350W, que se que es poco, pero lleva funcionando con ella ya casi 4 años. Decidi comprarme una HD 4670, ya que en teoría, deberia consumir menos que la X850XT y asi me ahorraba comprar una buena fuente. El caso es que la instalé, el PC arranca, se pone el XP y cuando está en el escritorio al minuto de ponerse, el monitor se pone negro y el PC se reinicia, y esto pasa de manera ciclica. Por supuesto, he desinstalado correctamente los drivers anteriores...

Fui a PCcoste (donde la compré) y me la cambiaron por otra nueva, que ellos mismos probaron alli y funcionaba perfectamente, pero me sigue pasando lo mismo, y si vuelvo a poner la X850XT todo funciona bien. ¿Que puede ser?¿Falta de potencia en la fuente? Es que si en teoria tiene que consumir menos... Además, la 4670 no lleva alimentacion PCIE, mientras que la X850XT si la lleva...

Que alguien se apiade de mi alma, que llevaba 2 meses ahorrando para la 4670 y ahora no va!!! por favor!!!

2. Invitado
    Acabo de probar el PC con una fuente de 460W y no hay manera, sigue pasando lo mismo... No se si formatear y probar a ver, pero no creo que sea cosa de software, ya que a veces se reinicia incluso antes de entrar a windows.

3. Invitado
    ¿Podria ser por algo que no este bien configurado en la bios?

4. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    pues por lo que dices, tiene que ser la fuente aunque no utilice conector pci-e la grafica, que utilizas ¿fuentes genericas? tambien puede ser de tu placa base, intenta actualizar la bios, sino mira la configuracion en la bios del pci-e que no pase de 105mhz, vamos, para que lo entiendas, tiene que estar entre 100-105mhz no mas.

saludos.

5. Invitado
    Pues nada, que no hay manera de hacerla funcionar. El caso es que la he probado ya en 2 ordenadores y va perfecta, por lo que tiene que ser algo de mi placa, asi que voy a ponerla a la venta porque en la tienda no me la abonan y no me puedo permitir comprarle nada al PC ahora mismo. Lo dicho LA PONGO A LA VENTA!