Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo entro en la BIOS de éste HP?

1. Invitado

Cómo entro en la BIOS de éste HP?

Hola amigos

Me han dejado un portátil HP Pavillion dv6000 con teclado italiano, que estuve arreglando hace 1 semana y quedó mejor que nuevo. Pero ahora el dueño me lo ha devuelto porque no enciende, mejor dicho se encienden los leds de red y el motor de arranque, pero la pantalla continúa en negro.

Quiero entrar en la BIOS pero en éste teclado italiano falta la tecla supr.

He intentado entrar con F1, F2, F8, F9, F10, F11, F12, delete y nada.

Creo intuir que le han metido virus por el correo, porque ya me contó algo. Así que recurro a vosotros para ver si entre todos damos con la solución, porque es que no puedo ni formatear.

Gracias y saludos

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la pantalla está en negro desde el arranque no va a ser problema de virus, sino de algun componente estropeado (placa, grafica, pantalla...). Para entrar en la BIOS tendrias que darle a F10 segun el manual.
    Prueba a hacer un clear-CMOS quitando la bateria de la BIOS durante un rato.
    Lo de formatear lo veo innecesario porque no llega ni al punto de arrancar el disco. Se puede hacer de todas formas extrayendo el disco duro y conectandolo a un PC de sobremesa (si es SATA no hace falta adaptador).

Si has desmontado antes el portatil puede haber quedado algun conector flojo y salirse, es otra posibilidad.

Para descartar un fallo de la pantalla, prueba a arrancar con una externa conectada.

Despues probaria a arrancar sin memoria para descartar un fallo de la misma, aunque en ese caso deberia encender y pitar...

Para distinguir entre fallo de la grafica y la placa... sencillamente en este caso daria igual porque la grafica va integrada en la placa.

Te recomiendo que busques el manual de taller de este portatil para mas informacion.

Salu2