Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Router 802.11N para Juegos Online

  1. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    139

    Router 802.11N para Juegos Online

    Hola.
    Un buen amigo me ha planteado una duda y no me he atrevido a aconsejarle por desconocimiento de si existe el roter (wifi.N) que el necesita dentro de un margen de precio normal (120-180€).
    Tiene que compartir la Adsl con toda la familia, el problema es su hermano tiene un problema psiquico y no es conveniente llevarle la contraria ni ponerlo nervioso, su hermano usa redes p2p su Pc no se puede tocar por nada del mundo (no se puede configurar los programas para que usen menos ancho, no se puede instalar programas para gestionar la red, ese Pc es intocable) y mi amigo intenta jugar Online.

    El me ha dicho que ha leído de roters que gestionan el ancho de banda y mejoran el ping de las aplicaciones que lo necesitan como seria los juegos Online y pone a la cola programas descarga o actualizaciones de programas etc que lo suelen hacer en segundo plano.

    He estado buscando y encuentro algún roter que en el nombre como mucho pone "Game" o "Special Game" pero en las paginas no facilitan ninguna información de lo que realmente hace o que tipo de filtrados se puede hacer.

    Le recomendé que mirara que puertos usa su hermano para que los capara mientras juega pero me dice que si se acerca al Pc se monta la tercera guerra mundial y que usa varios programas p2p.

    Tiene narices la cosa yo que considero que no tengo N.P.I de informática, me toca siempre arreglar, asesorar etc a cualquier vecino, compañero curro etc y ahora que es a una persona que me importa por mas que busco y leo no encuentro nada.

    Perdonar por el tocho y una ayuda por favor.

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Yo tube en su dia un problema muy parecido al que comentas con juegos online y con hermanos que no hacen mas que descargar.

    Tenia y tengo un router Linksys WRT54GL en su dia lo tenia con el firmware de fabrica y era bastante limitado en opciones ahora lo tengo puesto con el Tomato y es una maravilla te viene ya preconfigurado para poder capar por protocolo y no por puerto una gran cantidad de programas P2P asi como otros y a mi me funciona realmente bien.

    Un saludo

  3. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    139
    Este es el único que me da algo de confianza por marca y por lo que pone el la web del fabricante, ¿Alguien lo ha probado?

    http://www.ciudadwireless.com/linksys_w ... -2256.html

    http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... torWrapper

  4. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    139
    Como lo paga el padre y no le llega bien la señal a la hermana si puede ser que sea "N" pero es interesante saber lo de que hay firmware útiles, ¿capabas el protocolo para toda la red o para su iP?

    He encontrado estos tres pero en las características no son muy claros quitando el tercero que no lo encuentro en tiendas.
    ¿Que os parece?

    http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=Prod ... FDLWrapper

    http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=Prod ... FDLWrapper

    Este tercero creo yo que sera la salvación.

    http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=Prod ... FDLWrapper


    ¿Alguien ha probado alguno de los modelos mencionados?

  5. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    El firmware me dejaba capar tanto por ip como por mac.

    Un saludo

  6. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    139
    ¿Que protocolos capabas?

  7. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    El firmware te da una lista de aplicaciones las cuales las vas añadiendo a la lista de aplicaciones a bloquear para una determinada ip o mac y ya esta. mas facil imposible.

    Un saludo

  8. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    139
    Que haces si la aplicacion no esta en la lista. ¿Se puede meter de alguna manera?

    Saludos

  9. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    139
    Ha pillado el WL-308 Wireless 300N XR Gigabit Gaming Router de la marca Sitecom para hacer pruebas y ver si es lo que necesita, ¿Funcionara? en la propaganda los pone muy claro pero no se yo.

    http://www.sitecom.com/product.php?prod ... groupid=39

  10. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    139
    Hemos estado intentado configurar el nuevo router y nos surgen dudas.
    Tiene internet con Orange por lo que tiene un LiveBox como módem-router, hemos desconectado el wifi y puesto el Firewall en la opcion "bajo" en el Livebox conectándolo mediante RJ-45 con el Sitecom "WL-308", ambos aparatos con el DHCP activado.

    La conexion con Orange es PPPoE, si utilizamos el asistente nos pide el tipo de conexion ip estática, dinámica, PPoE, PPTP.
    Aquí empiezan las dudas si es un router y no un módem ¿para que quiere saber tipo de conexion? de hecho si pongo los datos que facilita la ISP "Orange" no funciona, lo pongo ip dinámica DHCP activado y funciona correctamente, o eso pienso yo, ¿igual estoy capando opciones del router haciéndolo de esta manera?

    ¿Tendría que configurar la DMZ para la dirección ip del router Sitecom en el LiveBox?
    De momento funcionar funciona pero no hemos sido capaces de configurarlo para que priorice los Juegos OnLine respecto a las descargas P2P.

    Alguien tiene o no lo tiene pero sabe configurar el "WL-308 Wireless 300N XR Gigabit Gaming Router" para mejorar el rendimiento en juegos Online.

    Igual tenia que haber hecho otra consulta antes, ¿Se puede conectar un router al LiveBox de Orange sin perder prestaciones?

    Gracias y perdonar por el tocho.

  11. Invitado
    Sin duda yo usaria un router de SMC, funcionan genial y tienen QoS por lo tanto puedes priorizar la capacidad de tu red. Así podrias jugar sin problemas y el ordenador con p2p continuaria funcionando, yo uso este tipo de routers y funcionan muy bien, tienen tecnología N, y el precio es excelente en comparación con otro tipo de marcas, que además de ser caras ofrecen los mismos servicios o incluso menos que lo de SMC.

  12. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    139
    Pensábamos cambiar el Sitecom por que no ha cumplido las expectativas.

    Íbamos a pillar el Linkys "WRT610N", pero JAVI si me dices que utilizas un SMC para exactamente lo mismo que necesitamos nosotros, dime el modelo y si has tenido que configurar algo en concreto.

    Lo que necesitamos es que no se dispare la latencia cuando otros equipos acceden a Internet ya sea con P2P o ver algún canal Tv Online, no pasa nada por que se doble o triplique la latencia pero que permita jugar medio decentemente.

    Esperamos ansiosos ese modelo de SMC.

    Gracias.

  13. Invitado
    Pasate por el siguiente link y me cuentas que tal aspecto tiene este router:

    http://www.smc.com/index.cfm?event=view ... P&pid=1635

    Sin duda es uno de los mejores aparatos que he encontrado en el mercado, a un precio muy competitivo, facil de configurar, con multiples opciones y además con la última tecnología. Te aseguro que funciona muy bien, es bastante estable y de lag nada de nada.

  14. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    139
    Hemos mirado este aparato pero esta en la sección de tarjeta inalámbrica, imagino que al que te referiras es al que es del mismo estilo pero Router, tiene buena pinta.
    http://www.smc.com/index.cfm?event=view ... 8&pid=1634

    Como no teníamos respuesta hemos pillado ya el Linksys, ya os contaremos que tal.
    http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... torWrapper

    Si no funciona como esperamos probaremos el SMC.

    Saludos.

  15. Invitado

    sobre el sitecom wl-308 XR

    Ese route lo tengo configurado con telefonica, funciona de puta madre para juegos y para descarga, yo utilizo bittorrent, en bitorrent con adsl de 6 MG me baja de media 250 k/s y se pone hasta los 400 K/s configurandolo adecuadamente, en juegos los lag no los tengo, cuando hay lags, el juego arbitra y me da la victoria a mi, bueno es una pasada.

    Telefonica utiliza ppoe hay configurar ese apartado y luego ir abriendo puertos en el apatado nat, ya vienen puesto con el nuevo firmware, nada que ver con el que sale en las ayudas, la configuracion, si tienes las ideas claras es sencilla, y la velocidad inalambrica se pone 130 Mg/s aunque de inicio parece que es capaz de ponerse a 270 MG/s pero aun no he conseguido el motivo de porque no se conecta a esa velocidad, el caso es que si lo pones la tarjeta tambien de tipo N por supuesto, en modo auto se te pone a 270 Mg/seq, pero ya digo no conecta, hay que ponerlo en modo super G y se conecta a 130 MG/s.

    Cuando tenia antes el zysel de telefonica, que no esta nada mal, el ultimo ese de color blanco, conectaba con tarjetas de tipo G inalambricas a 54 Mg/seg, fue poner el nuevo router/Wifi y sin cambiar la tarjeta, la velocidad la note bastante mas alta, se nota, sobre todo el streaming de videos y la carga de paginas.

    Yo bajo mi experiencia y con todo lo que tiene, a mi me ha salido bastante bueno.

    De los comentarios que he visto aqui, decir que el sentimiento de comprar el router, y el acojone que pillas, porque no tienes claro de principio si lo vas a poder configurar con tu proveedor , y si te va a funcionar es normal, ya digo hay que tener las ideas claras en redes.

    Yo lo tengo con un comptrend de telefonica nomopuesto, con el cd de telefonica lo puse en modo brighe y el puesto ethernet puesto al puerto wan del sitecom, luego configurar el protocolo pppoe con los parametros que tienes puesto de tu proveedor en el mismo apartado del router de tu proveedor y ya ha hacer pruebas, yo lo tengo en modo inalambrico, ha paredes de por medio porque lo tengo en otra habitacion el ordenador de donde esta el conector de telefonica con el moden contrend y el router sitecom y funciona la señal a tope.

    En conclusion para mi es muy bueno.

  16. Invitado

    router sitecom WL-3008 XR Gaming

    he puesto en el anterior post el asunto pero no lo veo publicado el asunto, me refiero lo comentado anteriormente al router sitecom WL-308 XR Gaming

  17. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    139
    El sitecom WL-308 XR Gaming nos gusto mucho, fue fácil de configurar, en el servicio técnico nos aconsejaron hacerlo en vez de ppoe por ipDinamica de esta manera no perdía el teléfono, funcionaba rápido y bien además te daba un log de todas las conexiones que establecía cada ip, pero no conseguimos que priorizara los juegos sobre los programas p2p por lo que lo devolvimos y pillamos el Linkys "WRT610N" el cual si que mejoraba el ping en los juegos aun estando funcionando los p2p pero lo devolvimos por que no nos convencía (no soportaba WDS, ¿Dual? realmente son dos bandas diferentes que funcionan a la vez pero cada una con su SSID, no es que se junten y consigas mas cobertura si no que pillas una o la otra según te interese "pillamos también el adaptador N Dual de linksys pensando que igual se conectaba a las dos pero no" y finalmente era caro así que como el problema durante unos meses se ha resuelto ya que el hermano se va fuera a estudiar pues posponemos mas pruebas.
    Gracias a los que habéis colaborado y seguido este hilo.

    P.D: Me he quedado con las ganas de probar el SMC, es una espinita que cuando pueda me saco.

    Si alguien quiere hablar de estos modelos y contarnos sus experiencias y configuraciones seguro nos es de ayuda a muchos.
    Saludos.

  18. Invitado

    Cambiar Router

    Holas estube mirando un poco los comentarios y quede totalmente flipado ya que no tengo mucha idea sobre routers ni redes.
    Me explico tengo un router Zyxel 334 este router me vino con contratando Euskaltel miren no se que sucedio pero empeze a tener lagg de lo que no tenia en los juegos online principalmente los P2P no hay problema aque tengo un Ciber locutorio y los P2P no estan permitidos.

    La pregunta es que Router me aconsejarian comprar para evitarme el problema de puertos cerrados. Desde ya gracias.