Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Ayuda eleccion de un portatil
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Ayuda eleccion de un portatil
-
19/02/2009, 10:09
Ayuda eleccion de un portatil
Wola, quiero regalar un portatil, entre 400 y 500€ en una tienda q me lo financien, por lo que habia pensado en pc city. El portatil va a tener un uso muy sencillo, navegar por internet, bajar peliculas, grabar dvds y poco más, quizas jugar a algun juego muy esporádicamente.
Llevaba idea de ir a Pc city a comprarlo, me podeis decir cual de estos os parece mejor?? O si conoceis alguna tienda (que no sea mediamarkt q siempre tengo q devovler todo, q sale fatal),q tenga financiacion...¿app no tiene no? Me refiero a lo de pagar en 6 meses sin intereses jejeje
Un saludo!
-
19/02/2009, 11:46Kenshiro
Mira en la tienda de HP.
Si eres estudiante llama al 902 010 349 y coméntales que eres universitario o lo que sea...te enviarán un e-mail para acceder a la página de HP.
Allí tienes el modelo dv5-1140es que te sale por 469 EUR.
CPU: T3200, 2 gig RAM y tarjeta 9600 GT, si sólo lo necesitas para lo que tu has dicho éste es ideal.
Saludos!
Ken
-
19/02/2009, 14:58rognu
También de HP:
http://www.soloprecios.es/d-_Portatil-H ... 36750.html
Tiene mejor (y más eficiente) cpu, wi-fi n y la memoria en un sólo módulo con lo que tienes uno libre por si quieres ampliar. Un pelín más ligero (200gr).
Las desventajas respecto al que te indica Kenshiro: menos disco duro (la mitad) y peor tarjeta gráfica.
Kenshiro, HP ¿hace descuento para estudiantes de universidad?
-
19/02/2009, 15:37Kenshiro
Rognu,
Si claroLlama al número que he indicado arriba y coméntales eso, que eres estudiante. Puede que te pidan la inscripción de la matricula o algo parecido. Pero en muchos casos ni eso. Te piden los datos, y acto seguido te mandan 2 e-mails, uno para crear un password y el otro para entrar en su web. En algunos casos el descuento es de hast 20%, pagar 699 € en vez de 899 € p.ej. es un ofertón :lol:
Y me fio mas comprarlo directamente a HP que a pccity o demás superficies como mediamarkt...
Saludos!
Ken
-
19/02/2009, 23:46
q os parece este? lo veo super bien
http://www.appinformatica.com/portatile ... 0-15.4.php
-
20/02/2009, 00:01SergiojoseC4
Mejor que este, no:
http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILIO ... 15_4_.html
Saludos
-
20/02/2009, 00:45rognu
Iniciado por SergiojoseC4
# Procesador Intel® Pentium® T3200 Dual Core. 2 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB
1mb de caché...
En cuanto a la tarjeta gráfica, para jugar bien, si no te quita batería, añade muchísimo calor y el ruido del ventilador.
Lo demás está bien, pero con esa cpu yo lo descartaba...
-
20/02/2009, 02:05SergiojoseC4
Hombre, por 500€ no puedes pedir 8mbs de cache en un portátil, en los portátiles por 500€, hay eso, no hay mucho mas. yo en mi 5920G tengo una 8600gs y me dura la batería casi 4 horas en modo eco, casi sin brillo ni nada.
Saludos
-
20/02/2009, 09:24Kenshiro
Si no hubiera sido por el procesador yo tambien me lo pillaba, pero HP se equivocó en sus especificaciones técnicas (antes era T5800, 4 Gig RAM, 320 HD). No es que sea malo ahora...pero con un procesador más potente te tirará más el portátil...y si no eres jugón apostaría por el dv5-1210es, menos gráfica, más cpu y RAM, a través de la tienda estudiante de HP te sale a 614€...ese me lo pillaré yo.
Por supuesto que también puedes jugar a algún juego que otro. Yo con una 8500GT jugaba al Half-Life, Q3, Fear...y no fucking problem. Así que con la 9200 también puedes con esos....eso si, el Crisis ya no lo se.
Saludos!
Ken
-
20/02/2009, 12:03rognu
Hombre, por 500€ no puedes pedir 8mbs de cache en un portátil, en los portátiles por 500€, hay eso, no hay mucho mas. yo en mi 5920G tengo una 8600gs y me dura la batería casi 4 horas en modo eco, casi sin brillo ni nada.
Saludos
El que ha puesto Kenshiro también lleva 2mb y es mejor máquina, más cara por supuesto, pero muy asequible para estudiantes.
Hace un tiempo que viajo bastante y también estoy estudiando la posibilidad de adquirir un portátil, lo que no me gusta nada son las pantallas brillantes, pues el uso que le daría sería para trabajar (programar y demás) y prefiero una mate. También una gráfica intel 4500, poco consumo, nada de calor, no ventilador
Y que no sea un tocho, 2,6kg como muchísimo.
Resulta difícil encontrar un pc así, sobre todo lo de la pantalla (de los HP, no sé si los "business" la llevan mate).
Unos que me encantan son los Lenovo. Con intel 4500, pantalla antideslumbramiento, buena cpu, excelente batería y sobre todo, el trackpoint (me encanta!! detesto el touchpad!!).
Lo malo es que están fuera de mi alcance (el perfecto estaría por los 1300)Pues siendo un estudiante y dejando la pasta precisamente en los viajes...
De todas las marcas que he visto los que más me convencen son Lenovo, HP y Dell (que obvio eh? los mejores no te fastidia...). Lo malo es el precio de los destinados a trabajar, al final salen más caros que los de entretenimiento!!
Añadir que para mí los equipos de más de 2,6kg no exiten siquiera, no soy una mula de carga, y claro ahí está el problema....
-
20/02/2009, 12:40Kenshiro
Rognu,
Mírate éste, el dv5-1170es...25% dto. si eres estudiante. Normalmente cuesta 999€.
Vale la pena? :twisted:
Saludos!
Ken
-
20/02/2009, 13:01rognu
gracias Ken,
lo malo es que es de la serie Entertainment y todos llevan la pantalla BrightView, que en exteriores sucks! (Lo he comprobado).
También te meten una geforce...
La cpu cojunuda y el resto también...
Después de mirar HP tengo claro que los de la serie Entertainment no. Serían los Compaq, aunque habría que mirar la pantalla.
Podría considerar éste (que ya lo había mirado con anterioridad):
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm ... g=es&cc=es
Es el que más se acerca al que yo consideraría casi perfecto, el Lenovo T500:
http://www5.pc.ibm.com/es/products.nsf/ ... eb_express
-
20/02/2009, 16:35rambo3
Iniciado por rognu
# Procesador Intel® Pentium® T3200 Dual Core. 2 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB
1mb de caché...
En cuanto a la tarjeta gráfica, para jugar bien, si no te quita batería, añade muchísimo calor y el ruido del ventilador.
Lo demás está bien, pero con esa cpu yo lo descartaba...
A la vista de estos resultados no lo parece:
http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup. ... 40+2.00GHz
http://www.cpubenchmark.net/cpu_list.php
superando por ejemplo a un Athlon 64 X2 5000+ o a un AMD 4850e entre otros.
Otra cosa es que se caliente mucho y el ventilador haga ruido.
La verdad es que al precio que sale (461€ envío y con 30€ de descuento por ser tu primera compra, incluídos) no está nada mal, ¿no?
Supongo que irá sobrado para meterle el VirtualBox e instalar diferentes SO.
salu2