Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Enfriar el Portátil

1. Invitado

Enfriar el Portátil

Muy buenas.
    Paso por acá a ver si me ayudan.
    Resulta que mi portátil está calentando mucho con temperaturas altas cuando se trabaja mucho en ella.
    Estuve buscando una base con coolers para meterle aire y me venden de 2 tipos:

Una que trae 3 electro ventiladores pequeños con cable usb
    Otra que trae un electro ventilador grande en el medio también con cable usb.
    ¿Cual de esos modelos me conviene más o cuál es mejor?

Mil gracias.

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues depende en gran parte de donde estan situadas las entradas de aire en tu portátil.
    Donde mejor coincida.
    Si puedes especifica el modelo de tu portátil y los modelos de las bases, asi te podremos ayudar mejor

Salu2

3. Invitado
    la portátil es una Lenovo y por la parte inferior le veo muchas ranuras de ventilación.
    cualquiera de las dos bases le sirven pero no se a ciencia cierta cual de las dos introduciría más aire.
    Estas son las dos bases:

Mil gracias.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, ninguno de los 2 modelos (Más el segundo), no me gustan, parece más estética que otra cosa, sin embargo, el primero si que estaría bien ya que enfria TODA la parte inferior del portatil, lo único habría que ver las características del ventilador.

Aqui mismo hay una REVIEW de un modelo similar al primero que comentas, es cuestión de que lo mires a ver que te parece. Asi mismo, mirar otros modelos con superficie de aluminio, disipan mejor el calor que una superficie plástica.

5. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dice avila, son muy esteticos, a mi me parece mejor el del review, aun con eso cuenta que las temperaturas tampoco bajaran en exceso, aunque si lo agradeceras