Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ayuda nuevo equipo

1. Invitado

ayuda nuevo equipo

ola quisiera comprarme un nuevo equipo por unos 1400-1500 euros en pccomponentes y me preguntaba si podriais acerme un buen presupuesto,el procesador y la grafica si puede ser (dentro de lo que me puedo gastarxd) me gustaria que fuera un quad (en eso toy seguro por lo de la multitarea) y la gtx 295 ya que quiero que me rindan bn los juegos durante muuuuchos años xD. aunque si me dais buenos argumentos quizas cambie de opinion.

espero no causar muchas molestias.

Saludos!

2. Invitado
    como veo que nadie responde he estado mirando configuraciones y precios y todo eso y he barajado una posible opcion:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

espero que podais responderme opinando que os parece.

Saludos!

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    asi por encima no me gusta:

la placa base, creo que es demasiado baja.... para subsanar esto, lo que haria seria pillarme una 4870 1gb o la gtx260 216sp, o incluso si me apuras la gtx285, y con lo que te ahorras ir a por una placa mejor.

por cierto vas a hacer oc?

pd: un disipador no vendria mal.

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mírate un phenom II, junto con una 4870x2 de prixmania y por lo demás bueno, no esta mal ,m eso si, no te cojas esos altavoces, para eso mejor unos cascos de los chinos, yo me he comprado unos x540 por ebay por 56€ puestos en casa.

Saludos

5. Invitado
    no, no voy a hacer oc , el disipador se lo pondre mas adelante ya que tampoco creo que vaya a pasarle nada malo por estar sin disipador durante 1 mes que sera lo que tardare en juntar un poquitin en comprarlo.
    que placa base me recomiendas entonces?(es que no quiero gastarme mucho en esta placas bases ya que con el socket 1366 y los i7 no tendre muchas posibilidades de expansion en un futuro, quiero lo justo para que me due 2,3,4 años y pasarme a la plataforma que haya por entonces que con la twelve hundrer no tendre problemas de expansion )(no creo que hagan tarjetas graficas o cosas asi mucho mas grandes :? ) y eso es lo que pienso, pero si puedo alargarme un poco mas (20 euros?) lo are pero que tampoco quiero un pepino de placa base xD.

muchas gracias por la respuesta.

Saludos!

6. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Haber si te hago un presupuesto un dia de estos, no conviene ahorrar dinero en placa base, te lo digo por experiencia, yo personalmente no metería un GPUx2

Saludos

7. Invitado
    sergiojose he estado mirado tu propuesta de amd y algunos benchmark por internet.. y amd parece que pisa fuerte xD y a buen precio, aqui dejo un presupuesto de amd (la placa base no toy seguro ya que de placas base de amd no tngo ni idea):

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

con la rebaja del precio del procesador le puedo mejor mejores altavoces, teclado y raton. espero vuestras respusta.

PD: sergiojose agradeceria mucho que me icieras un presupuesto ya que algo se pero tampoco mucho xD.

Saludos!

8. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Vale, haber si puedo hacerlo mañana, el ratón esta bien, yo le tengo, me gusta bastante y yo como teclado tengo un x7 700 o algo así, el de asa, y también encantado.

Yo me estiraría un poco mas en placa base y ahorraría en gráfica, que te has pasado xD

Le vas a usar principalmente para jugar?

Saludos

9. Invitado
    si lo usare principalmente para jugar , pero tambien estoy interesado en la multitarea que ofrecen los quad, en cuanto a la grafica... quiero que me dure bastante xD.

Saludos!

10. Leomessi
    Leomessi está desconectado
    Usuario registrado
    con monitor o ya tienes monitor?

11. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Mírate un phenom II, junto con una 4870x2 de prixmania y por lo demás bueno, no esta mal ,m eso si, no te cojas esos altavoces, para eso mejor unos cascos de los chinos, yo me he comprado unos x540 por ebay por 56€ puestos en casa.

Saludos
    Por qué razón dices que esos altavoces son malos? Yo los tengo y me van de maravilla
    ...los has tenido?

Saludos!

12. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Wolfgang
    Cita Iniciado por SergiojoseC4

Saludos
    Por qué razón dices que esos altavoces son malos? Yo los tengo desde hace casi 2 años y me van de maravilla.

...los has tenido?

Saludos!

13. Invitado
    leo, con monitor