Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: descargar videos
-
18/02/2009, 22:40bucefalo
descargar videos
quiero saber como se descargan esos videos especialmente los que aparecen en las paginas de noticias, que aparecen dentro de un reproductor .flv, pero cuando uno intenta descargar solo baja este archivo y yo quiero el video
-
19/02/2009, 00:18_YeReMy_
El archivo .flv en si ya es un video, solo que tienes que tener algún reproductor que los admita, por ejemplo el fvlplayer que además es gratuito, te lo puedes descargar Aqui
Otra opción seria pasar ese video .fvl a otro formato que si soporte los reproductores como windows media, por ejemplo pasarlo a mpeg, yo para ello uso el Any Video Converter, pero puedes usar cualquier otro, ya que hay miles y muchos de ellos gratuitos.
Salu2
-
19/02/2009, 00:47bucefalo
Iniciado por _YeReMy_
El archivo .flv en si ya es un video, solo que tienes que tener algún reproductor que los admita, por ejemplo el fvlplayer que además es gratuito, te lo puedes descargar Aqui
Otra opción seria pasar ese video .fvl a otro formato que si soporte los reproductores como windows media, por ejemplo pasarlo a mpeg, yo para ello uso el Any Video Converter, pero puedes usar cualquier otro, ya que hay miles y muchos de ellos gratuitos.
Salu2
un ejemplo los video de youtube si uno intenta descargarlo directamente solo jala este archivo que actua como el reproductor, pero no el video, los videos unos los descarga por el url, por que te lo da, pero enlas otras paginas no solo inician este archivo y dentro empieza a cargar el video