Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Otro + con i7 Gracias :)
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Otro + con i7 Gracias :)
-
18/02/2009, 22:30viammusic
Otro + con i7 Gracias :)
No tengo un tope en cuanto a coste pero tampoco quiero que pase mucho de los 1200 €
El uso el que la mayoria juegos, peliculas (bastantes en Full-HD), algo de Autocad y el uso de diario.
Mi monitor es el Samsung 226 BW 22" pero tambien sacare por el TFT Samsung LE32A656, por si esto influye en la grafica.
De lo que tengo aprovechare las grabadoras y dos discos de 500 GB aun asi si me cabe en el presupuesto aprovecharia para coger el Samsung de 700 aunque por los comentarios preferiria el 640 Gb. Y la caja Armor, la fuente de 580 W creo que se queda algo corta y no se cual coger quizas algo de TAGAN aqui en Valencia si no me recomendais algo de coolmod.
Adjunto el presupuesto de coolmod he puesto dos placas pq siempre he usado Asus desde el 486 DX2 y 3 graficas porque vosotros teneis mas claro el rendimiento de cada una.
He visto que el ram valdria la pena comprarlo en pccomponentes y quizas el HD y la grafica.
Espero vuestras opiniones y gracias
-
27/02/2009, 19:40viammusic
Han repuesto las ocz con lo que creo que voy a hacer el pedido casi todo de pccomponentes aunque no descarto pedir alguna cosilla de coolmod.
He elegido la deluxe por la normal por el tema de la disipacion y que por 30€ ya no es tanta la diferencia.
Las otras dudas estan en la fuente y en la grafica, creo que me decanto por nvidea frente a ati porque esta revision iguala las 4870.
-
27/02/2009, 21:10LucatoN1
Descuadra un poco la segunda imagen, metela en paint, que ademas de quitarle ese blanco, se vera mejor
-
27/02/2009, 21:11LucatoN1
Por cierto, el equipo genial, de la segunda configuracion no cambiaria nada, lo unico el dilema ati-nvidia, o meter una grafica un poco mas potente, pero genial.
-
27/02/2009, 22:39minino-negro
me quedo con la segunda.
¿te has fijado que con la primera podrias acabar con dos far cry 2 en casa? :wink:
-
27/02/2009, 23:50viammusic
Ya uno se iria al que se quedara mis piezas, que ya las tengo vendidas, entonces veis bien lo que he elegido pues supongo que mañana por la mañana hare el pedido.
En cuanto a la imagen pido perdon pero lo hice rapido con el paint pq me piraba y como pone 48 de reserva en las memos queria tener alguna respuesta pronto.
Gracias.
-
28/02/2009, 10:39LucatoN1
Por cierto minino, con la primera configuracion no creo que se llevara 2 far cry, avisando se llevaba un far cry y un mirrors edge xD
-
28/02/2009, 13:04minino-negro
no lo se bien pero eso depende de la disponibilidad del fabricante, creo que no los mezcla, vende con un juego y cuando se acaba empiezan a vender con el otro, actualmente creo que ya solo viene con el far cry 2, almenos en todas las tiendas es el que viene, a mi es el que me venia con mi grafica hace tres semanas.
-
28/02/2009, 13:54LucatoN1
No estoy seguro, pero aun asi, quitate de problemas porque es mejor la segunda configuracion
-
02/03/2009, 23:00viammusic
No es para ponerlos colorados pero a mi es la segunda que me hacen, en pccomponentes, la 1era fue hace meses cuando compre la grafica el pedido se retraso 3 dias por un cable molex, y ahora que la XFX que habia comprado esta agotada, y que si quiero la puedo cambiar por gigabyte. Tambien tienen asus, pero esta en el mismo estado que la xfx y no se si me pasara lo mismo.
La pregunta es sobre gigabyte ¿si es un buen ensamblador? yo solo he tenido matrox, ati, xfx y asus.
Gracias