Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Hago buena compra por 1300?

1. Invitado

¿Hago buena compra por 1300?

Para un poco de todo. Edicion video/sonido, juegos, visionado...

Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366
    Asus P6T Socket 1366 228
    G.Skill Extreme 6GB PC3-10666 3x2GB 9-9-9-24
    Western Digital Caviar SE16 640GB SATA2 MAESTRO
    Antec Nine Hundred Two
    Corsair VX450W
    XFX GeForce GTX 260 Black Edition 896MB GDDR3 PCI-e
    LG H22N Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM

Monitor : BenQ E2200HDA 22" Full HD

¿Es buen monitor?

Todo por 1300 exactos.

Saludos. Espero opiniones o algun tipo de ayuda u orientanción en cuanto a mi elección de componentes ya que la próxima semana pienso encargarlo.

Gracias de antemano.

2. Invitado
    yo no soy un experto pero lo que he leido por aqui la fuente debe ser por lo menos la corsair 750w

saludos

3. Invitado
    no estoy muy puesto en graficas y consumo pero la fuente no es muy escasa pa esa grafica y equipo en generla¿?

4. Invitado
    http://ht4u.net/reviews/2009/power_cons ... ndex20.php

166,2 W a full

450 es más que suficiente. Incluso diría que overkill

5. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    450 no te da para esa grafica.
    La vas a quemar.
    Minimo 600W y que tenga buen amperaje en la linea de v12 -.-

Cuando no arranque el pc o te valla mal ya nos contaras

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    vas a hacer oc?

bueno por el presupuesto que tenemos te "monto" un pc donde no podremos hacer oc a "saco", con lo que tenemos:

PLACA BASE

Como no tienes duda acerca de montar i7 o quad, te pongo esta placa base que es baratilla y que rinde muy bien. La asus que tu dices tambien esta muy bien, pero recuerda que ninguna de ellas es especial para oc.

PROCESADOR

El i7 920 es el mejor calidad/precio, por lo que es basico, xD. Le adjunto un Noctua, de los mejores disipadores para que este fresquillo, y asi alargar su vida.

RAM

Lo importante de i7 es que sean trichannel, las rams que has puesto tu son 1333, estan bien, pero te propongo unas de 1600 para que notes la diferencia. Recuerda que este equipo no es para oc.

CAJA

Con la Antec three hundred nos vale, baratilla y cumple bastante bien su principal funcion: refrigeracion, aunque le falta un ventilador lateral para la grafica, que se lo puedes añadir tu mismo.

FUENTE

Han de ser de calidad, y sin duda Corsair lo es. Te pongo 650w porque es mejor que sobre a que falte.

DISCO DURO

Rapido y con 750gb, nos sobra.

GRABADORA

Hoy en dia casi todas que sean SATA, no ATA como la que has puesto nos vale.

GRAFICA

Te propongo la ati 4870 golden sample de 1gb, que es igual en rendimiento que la gtx260, y es mas barata. Yo que tu correria en pccomponentes, la han puesto tirada de precio, es de las mejores clases de 4870 que hay. Para cuando se quede corta, en un futuro podras montar crossfire, creo que con esa fuente te llega, pues a mi con mi hx 620w me da para la 4870x2.

Creo que no me he dejado nada, saludos y me comentas lo que pienses!!

PD: el monitor, es full hd, con dvi y hdmi, para que mas??, xD

7. Invitado
    Gracias por las respuestas.

Entonces, cambiaré el DVD a SATA y una fuente de mayor Ws

¿Una corsair de 520 va bien?

Cambiaré la RAM entonces por unas 1600.

En cuanto a la gráfica, pensaba que las Nvidia habian mejorado en rendimiento hasta pasar a las de ATI tras los ultimos drivers, segun se ha publicado en numerosas webs. Además, CUDA, PhysysX ...

¿Me equivoco?

1300 tendría que ser con monitor incluido, además me da que me voy a tener que gastar 112 euros en la mierda del Windows Vista 64 por lo que a ver como lo hago.

Saludos. Gracias.

8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    en ambas configuraciones que han salido yo pondria un disco duro de 640GB o 1 tera, con 2/3 platos de 320Gb respectivamente, son mas rapidos que los que llevan platos de 250GB. pero con 32Mb de cache, el seagate o el wd caviar black.

la grafica yo prefiero nvidia, la 260 black edition esta muy bien, aunque la 4870 mas o menos da el mismo rendimiento y es algo mas barata, pero la nvidia te da cuda, physx, bueno eso tu mismo.

9. Invitado
    descargate el vista de cualquier lado tio que compensa bastante aorrarte esos 110 € pa mejorar hardware :wink: