Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Hago buena compra por 1300?

1. Invitado

¿Hago buena compra por 1300?

Para un poco de todo. Edicion video/sonido, juegos, visionado...

Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366
    Asus P6T Socket 1366 228
    G.Skill Extreme 6GB PC3-10666 3x2GB 9-9-9-24
    Western Digital Caviar SE16 640GB SATA2 MAESTRO
    Antec Nine Hundred Two
    Corsair VX450W
    XFX GeForce GTX 260 Black Edition 896MB GDDR3 PCI-e
    LG H22N Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM

Monitor : BenQ E2200HDA 22" Full HD

¿Es buen monitor?

Todo por 1300 exactos.

Saludos. Espero opiniones o algun tipo de ayuda u orientanción en cuanto a mi elección de componentes ya que la próxima semana pienso encargarlo.

Gracias de antemano.

2. Invitado
    yo no soy un experto pero lo que he leido por aqui la fuente debe ser por lo menos la corsair 750w

saludos

3. Invitado
    no estoy muy puesto en graficas y consumo pero la fuente no es muy escasa pa esa grafica y equipo en generla¿?

4. Invitado
    http://ht4u.net/reviews/2009/power_cons ... ndex20.php

166,2 W a full

450 es más que suficiente. Incluso diría que overkill

5. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    450 no te da para esa grafica.
    La vas a quemar.
    Minimo 600W y que tenga buen amperaje en la linea de v12 -.-

Cuando no arranque el pc o te valla mal ya nos contaras

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    vas a hacer oc?

bueno por el presupuesto que tenemos te "monto" un pc donde no podremos hacer oc a "saco", con lo que tenemos:

PLACA BASE

Como no tienes duda acerca de montar i7 o quad, te pongo esta placa base que es baratilla y que rinde muy bien. La asus que tu dices tambien esta muy bien, pero recuerda que ninguna de ellas es especial para oc.

PROCESADOR

El i7 920 es el mejor calidad/precio, por lo que es basico, xD. Le adjunto un Noctua, de los mejores disipadores para que este fresquillo, y asi alargar su vida.

RAM