Resultados 1 al 10 de 10

Tema: consejo cambio de micro y placa

  1. Invitado

    consejo cambio de micro y placa

    Hola a todos. Necesito un poco deconsejo con mi ordenador. Tengo un AMD Athlon 4200+ de doble nucleo y placa asus m2n-sli deluxe con unos tres o cuatro añitos y estoy pensando en renovar. He estado mirando los i7, pero entre micro, placa y memos se me pone en un pico, asi que he mirado el Q9550 2.83 GHZ que tambien esta caro pero la placa es mas asequible. por último he mirado los AMD PHENOM II X4 920 2.8GHZ y AMD PHENOM II X4 940 3GHZ que estan muy bien de precio. Mi duda es cual merece más la pena ( que no sean los i7).
    Yo me decanto mas por los AMD. Tambien me gustaría que me dijerais si merece la pena gastar 30 euros mas por el AMD PHENOM II X4 940 3GHZ frente al 920. Y también que placa me vendría mejor, ya en eso si que estoy perdido. Ya se que pregunto mucho, pero es que estoy muy liado.
    Gracias de antemano por las respuestas a tod@s.

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    yo me inclino mas por intel....

    en tal caso:

    p5q-e o p5q pro
    q9550
    ram ddr2 2x2gb 1066 mhz.

    saludos!

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Sin duda phenom 2, amd va a resurgir de sus cenizas. ¿Vas a hacer OC?

    Saludos

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

  5. Invitado
    Gracias por responder.
    No la verdad es que no tengo pensado lo del OC, mas que nada porque no se muy bien como funciona y no me fio mucho.
    No entiendo del todo el ingles pero por lo que he podido deducir no existe diferencia sustancial entre los tres micros, aunque el precio si se nota.
    Si no es asi corrigeme por favor.

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Tu mismo lo has dicho, el rendimiento es muy parecido, yo tiraría a por la config mas barata, y siempre en sido mas pro AMD personalmente.

    Saludos

  7. Invitado
    Yo tenia pensado tambien AMD. Para el 940 ¿que placa base me aconsejais? Como digo no tengo pensado lo del OC, pero quiero que este completita, con buenos chips, bien distribuida y refrigerada. Tampoco haré SLI ya que con mi 9800gtx+ me va bien de momento.

  8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html

    Esta si le enchufas ddr3, te pules al intel.

    Sino, esta:

    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _AM2_.html

    También te aconsejo una ati en gráfica, no se tu presupuesto, pero si no quieres jugar mucho, con la integrada te podría incluso valer, uan 4870 o similar y so no la 3870y hacer crosfirex con la de la placa.

    Saludos

  9. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Po zi.
    Un buen Phenom II, es ahora mismo una gran eleccion por calidad/precio.
    Si haces OC el 940 que trae el multi desbloqueado.
    Si no el 920 te ira bien.
    Pero si lo quieres principalmente para juegos, quizas el 720 de 3 nucleos tambien te valga mas que de sobra.
    Echale un vistazo a ver que te parece

    Las placas del post anterior estan de lujo. Pero si tienes que ajustar el presupuesto, tira por la AM2+ ya que tambien ahorraras algo en las memorias.
    De todas formas con cualquiera de estas plataformas tendras PC para rato

  10. Invitado
    Gracias a todos por responder.
    En cuanto a la gráfica ya tengo una 9800gtx+, con lo que no me planteo cambio por el momento. La placa am3 me gusta, asi que le echaré un vistazo con mas tranquilidad y comparare precios por lo del ddr3, que aún no han bajado suficiente.
    Como digo gracias a todos por los consejos.