Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problema con la pantalla
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problema con la pantalla
-
18/02/2009, 19:01
problema con la pantalla
Buenas! he comprado un PC nuevo por piezas y lo he montado yo, el problema viene al encenderlo que la pantalla se ve mal (como con rallas y trozos negros) tanto en la pantalla de inicio de la placa como en la Bios. Otro problema que tengo es que se me queda en el Verifying DMI Pool data... (asi que no puedo instalarle el SO, ni drivers ni nada) no se si ambos problemas seran por la misma causa.
Lo de la pantalla no es problema del monitor porque lo probe con un portatil y se veia bien. La tarjeta grafica es una asus HD 4850, el disco duro WD Caviar SE16 (sata) y la placa una gigabyte GA- EP45- DS3L, todo recien comprado.
A ver si podeis ayudarme :roll: un saludo!
-
19/02/2009, 16:52send
te deja instalar windows?
es q ami me pasaba eso formate he y volvi a instalar windows y me fue perfecto
-
19/02/2009, 17:36
nu, no me deja instalar porque al encender el PC se me queda en la pantalla con el mensaje abajo de "Verifying DMI Pool data..." .
He leido por ahi que eso puede ser un problema del disco duro si está como slave o como master, pero mi hdd tiene conexión sata y no deberia tener esos problemas segun me han comentado aunque no se que puede ser... gracias por responder de todas formas :)