Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Equipo Gamer

1. caverdj
    caverdj está desconectado
    Usuario registrado

Equipo Gamer

Hola pues me gustaria que me recomendaseis una buena configuracion para un equipo completo para jugar con calidad, me gustaria algunas preferencias ....

- Monitor de 24"
    - Procesador i7
    - Grafica la q me recomendeis supongo q la 4870x2 o la gtx295
    - La placa base me gustaria q tuviese varios pci express para otra grafica en el futuro y hacer sli.
    - Tarjeta de sonido xi-fi , he leido q las pci express hacen q se caliente tb la grafica, q vienen mejor las oem.

Gracias. El presupuesto pues seria de un limite sobre 2000 euros y no voy a acer oc, aunque si algun forero configura con ese precio un buen equipo oc y lo postea se agradece para saberlo ,

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en esos 2000€ se incluye el monitor?

3. caverdj
    Usuario registrado
    Si unos 2000 € para el equipo completo, incluyendo monitor, el raton y el teclado me los saco yo del mediamarkt que tengo un bono de 100 euros para gastar jeje,, he leido que son buenos el benq y el samsung,,

4. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exprimiendo los 2000 y con el uso que le vas a dar... yo elegiría algo asi. Una buena placa que te permitirá hacer Sli con tu nueva y flamante gtx295 xDDD eso si, te he puesto una burrada de fuente, pero es de lo mejor que hay y más si piensas hacer Sli

Monitor... te he puesto uno que se recomienda bastante para juegos.

Montadito y todo xD

5. caverdj
    Usuario registrado
    Y que hay del audio,, esta placa base saca buen audio 5.1 para ponerle unos altavoces logitech g51 por ejemplo.... o merece la pena ponerle una sound blaster x-fi, quitando los 45 euros de montaje que eso ya me lo haria yo

6. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre tarjeta de audio no puede aconsejarte, lo siento... nunca he tenido una xDD siempre he ido con la integrada.

A ver si se pasa alguien con esa placa y te comenta.

Saludos!

7. gspibsp
    gspibsp está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo la XFI Xtreme Gamer con los Z-5500 Digital y te puedo decir que la diferencia de sonido, al menos para mi, es bastante grande. La musica la escucho mas nitida y puedo configurar varios parametros sin la placa de sonido no prodria. Te la recomiendo al 100%

Salu2 y espero que te haya servido

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien puedes recortar quitando la gtx295 y poniendo la 4870x2....

9. caverdj
    Usuario registrado
    La tarjeta grafica xfx gtx 295 y la placa base ud5 estan agotadas no me deja hacer el pedido, se sabe cuanto tardan en reponer??