Resultados 1 al 12 de 12

Tema: PC por 500/550€

1. gspibsp
    gspibsp está desconectado
    Usuario registrado

PC por 500/550€

Hola, buenas tardes.

Bueno escribo este post para proponerles un reto. tengo un amigo que lleva 5 años con un Pentium 4 y una geforce 5900 y se le acaba de morir. Esta buscando un pc nuevo por este precio (500 ~ 550 €). Seria para lo basico y que permitiera el minimo rendimiento para poder jugar a la mayoria de los juego pero todo alminimo y con un monitor de 17' (1024 x 768).

¿Será posible???? tchan tchan xd

Tenia pensado algo asi:

MOBO: Baratita...
    CPU: E8400 por su precio/rendimento
    RAM: 4gb DDR2 a 800mhz que estan muy baratita
    VGA: si fuera posible una 9600gt, pero es un poco justo...
    Unidad de CD: LG baratita...
    Disco duro: 500/750 gb samsung
    Caja: antec three hundred??
    Fuente: supongo que ya la que entre...

Muchas gracias y Salu2!

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mas o menos si

algo asi no estaria mal:

La placa lleva un p43 bastante buen chipset, aunque estaria mejor el p45 de cara al overclock, por 10 € mas esta la P5Q SE con p 45

la memoria es a 1066

La grafica yo intentaria estirarme un pelin mas e ir por una 4850 o por una 9800 por si cambia de monitor

El micro muy bueno

la caja la que tu elegiste

Y la fuente una bastante decente

Disco duro no me fije que ponias samsumg, mas o menos valen lo mismo asi que el que tu quieras

Con un P45 y con una 9800/4850 se te iria a los 615 mas o menos, pero por lo menos la grafica mereceria la pena, la 9600 se le puede quedar corta rapido, y si cambia de monitor mas

3. gspibsp
    Usuario registrado
    Ok, entonces solo cambio la grafica por una 9800/4950. ¿Cuál de ellas da mejor rendimiento? Porque diferencia de precio, aunque no es mucha, la hay.

Salu2 y gracias

4. gspibsp
    Usuario registrado
    Otra pregunta, a él no le hace mucha gracia esto de comprar por internet. ¿Sabes alguna marca de confianza (con garantías y productos de calidad) que ensamble ordenadores (tipo Dell, HP...) y que haya un modelo similar a este que me has calculado (precio, componentes...)? ¿Sería dificil de encontrar un PC de estas características en una tienda física cerca de Barcelona?

Muchas gracias y Salu2

5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en el tema de las graficas yo me quedaría con la 9800 pero porque a mi me tira mas nvidia, rendimiento dicen que tiene algo mas la 4850, pero yo e probado las dos y depende del juego que fuese iba mejor una u otra.

lo de encontrar ese ordenador de un ensamblador conocido pues lo dudo mucho, podría coincidir en algo, pero no en todo, además de ser mas caro, normalmente vienen con S.O y por lo tanto eso encarece también el precio.

Lo que podrías hacer es pasarte por app pccoste o pcbox (que son los mismos que pccoste) y mirar lo que te sale allí, como nota decirte que yo tampoco era muy de comprar por internet, pero en el caso de algunas tiendas como pccomponentes o coolmod entre otras no e tenido ningún problema.

Salu2

6. gspibsp
    Usuario registrado
    Ok mirare estas paginas que dices. Por cierto, ¿cómo funciona el tema de las garantias de pccomponentes? ¿Son 2 años de garantia? Si se le estropea el ordenador, ¿puede mandarlo entero a que se lo reparen? Si es así, ¿dónde?

Gracias pero no acaba de confiar en la compras por internet basicamente porque no hay una tienda fisica.

Gracias y Salu2

7. gspibsp
    Usuario registrado
    Up!

¿Alguien puede responderme? Esque no estoy muy enterado sobre el tema de las garantías y tal.

Gracias y Salu2!

8. gspibsp
    Usuario registrado
    Up! ¿Nadie puede decirme nada al respecto?

9. gspibsp
    Usuario registrado
    Up! ¿Nadie, repito, nadie puede decirme nisiquiera que no lo sabe?...

10. gaditano
    gaditano está desconectado
    Usuario registrado
    a mi me vino un disco duro estropeado, contacté con ellos, se lo envie y me lo descambiaron, pero lo de enviarle el pc entero...no creo que valga

11. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gspibsp
    Up! ¿Nadie, repito, nadie puede decirme nisiquiera que no lo sabe?...
    Sinceramente no lo se, el verano del año pasado compre la 9800gt y me llevé la decepción de que no entraba en mi caja porque topaba con el disipador. Se lo expliqué a los de pccomponentes y me dijeron que no habia problema. Lo malo es que tuve que pagar los gastos de envios hacia murcia que no fueron baratos, el dinero me lo devolvieron sin muchos mareos.

Espero que te haya servido de algo xD

12. gspibsp
    Usuario registrado
    Ok, muchas gracias Golfgang!

Al menos ahora sé que si surge algun imprevisto de incompatibilidad son "responsables". Pero mi duda es que si se le estropea el PC (por x motivo) y como no tiene mucha idea, ¿puede mandarlo a algun sitio a que le hagan un checkeo y que le cambien lo que sea necesario con la garantía? ¿O tendría que ir mas bien una tienda que no tubiera nada que ver con pccomponentes y pagar la mano de obra y perderia la garantía?

Por favor, ¿alguien me podria responder?

Muchas gracias y Salu2