Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Elección tarjeta grafica

1. Invitado

Elección tarjeta grafica

Hola, la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo en este foro, y lo que en un principio tenia claro ahora és un pedazo de cacao mental.

Me voy a comprar un buen pc proximamente y tengo una pantalla 19 pulgadas que llega hasta 1024p.
    Necessito una tarjeta gráfica con la que poder jugar a todo al maximo, pero el problema viene ahora, compro una gran tarjeta ahora y que me dure unos años, o compro una un poco mas moderada y espero para la buena quando salgan con el OpenCl i directx11?

Muchisimas gracias por adelantado.

PD: si necessitais saber el pc para opinar mejor, lo decis y yo os lo pongo.

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso pon procesador, fuente de alimentacion... etc

en principio barata y para jugar a todos los juegos en 19" tienes la 4850 de ati, o bien la 9800gtx de nvidia.

si quieres tirar un poco mas por el futuro, la 4870 de 1gb esta por 215€.

saludos!

3. Invitado
    Processador--> Intel I7 920
    Placa base--> Asus p6t socket 1366
    Ram--> 3x2 Mushkin performance ddr3 1600
    Disco duro--> Samsung 1tb sp1
    caja--> NZXT tempest
    Fuente de alimentación--> corsair 750w

Lo mas importante no es que sea barata(mientras no valga 400€), lo que quiero es una grafica para jugar a todo actual i si quiero en un año i medio comprar otra sin que me duela

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuantas pulgadas?

5. Invitado
    La pantalla es de 19 pulgadas, i en un principio tenia pensado comprarme la 285gtx, però no estoy seguro.

6. Invitado
    Por cierto, quiero jugar a juegos como Suprem Commander, X3 Terran Conflict, Crysis i otros al maximo de calidad si puede ser.

Agradecere qualquier ayuda que me presteis

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para 19" pulgadas una 4850 o la 9800 gtx nos vale.

si quieres mas futuro la 4870 de 1gb o la gtx 260.

y si quieres curarte en salud de verdad la 4850x2 o la gtx 285.

saludos

8. Invitado
    Con la BFG 285oc podria jugar a los juegoa que he puesto al maximo i a los que vengan durante un tiempo?

Creeis que hay alguna version mejor de la 285(XFX, Point of View, etc)?

Gracias

9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa es todo maquinon, pero cuanto vale?

10. Invitado
    Me cuesta unos 1310€ montaje incluido en pccomponentes.

11. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la grafica digo...

12. Invitado
    Creo recordar que vale 340€, aprox.

13. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    comprate una gtx285 normal, que no se lo que valen, o bien una ati 4850x2, por 270 en pixmania, con rendimiento parecido a la gtx285.

de todas formas con un monitor de 19" me parece excesivo....

saludos!

14. Invitado
    Así que crees que con una 280 ,por ejemplo, podria poner al maximo a los juegos que pienso jugar(puestos anteriormente) en mi monitor de 19 pulgadas?

Gracias

15. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    y la 280 sobra, xD

lo normal para 19" es una 9800gtx o 4850.

si no vas a cambiar de monitor, y quieres ser mas cauto puedes por un poco mas pillarte la gtx260 o la 4870.

y para mover todo de sobra sin despeinarse la gtx280, 285 y la 4850x2.

saludos!

16. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema es que con una gtx 285 o superios y sus equivalencias en ati porsupuesto, la diferencia se nota al jugar en resoluciones altas es por eso que se dice que es mejor una grafica inferios para resoluciones mas bajas pues por el precio es mejor ya que una de gamaalta te gastarias bastante mas dinero y no aprovecharias el potencial.

Pero yo creo que esto en los juegos actuales es así, pero lo que no tengo tan claro es en los juegos venideros, pues con el mismo monitor jugando a estas resoluciones creo que si se notaria la difencia entre una de gama alta de hoy a una de gama media alta, es por esa razon que yo me comprare la gtx 285 aunque me ponga un monitor de 19 o 20" No se si me explicado, eso es lo que pienso.

17. Invitado
    Creo q hare lo que me ha dicho caos, comprare la gtx 285 para poder jugar con ella a los juegos q tenga en el monitor, i dentro de un tiempo, quando empiece a flojear, me la cambio i me ponjo una con directx11.

PD: de la gtx 285 me recomendais la Bfg oc o otra(lo voy a comprar todo por pccomponentes)