Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ke refrigeracion likida pillarme
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ke refrigeracion likida pillarme
-
22/05/2003, 22:44
Ke refrigeracion likida pillarme
pues ola a toa la peÑa en pensado en este kit para un xp 2000+ palomino ESTO ES LO SIUGUIENTE
BLOKE INNOVACOOL 3
BOMBA EHEIM 1250
DEPOSITO DE AGUA INNOVATEK EL REONDO K SE SUELE PONER DETRAS
EL RADIADOR TIPO CUBO
WENO CHICOS DESIRME K OPINAIS AGREGARME SI KEREIS A MI CORREO
YONI_CANUTO@HOTMAIL.COM
y opinar de komo iria y si es weno o no
-
23/05/2003, 00:46FranzolInvitado
En cuanto al bloque te diré que es una maravilla, yo llevo bastante tiempo con el y estoy encantado: buenas temperaturas, facil de poner y bonito.
Si el deposito al que te refieres es un innovatek plugon, comentarte q no es compatible con la bomba eheim 1250. Yo te recomendaría la 1048 ya q con ella podrás tener 4 bloques como tengo yo, y es compatible con los depositos de innovatek.
El radiador es lo menos "fino" del sistema. Un radiador innovatek simple te sera mas facil de poner por el tipo de racores y te dara mejores temperaturas, con los 20€ q ahorras de la bomba, podrias permitirtelo.
El ventilador q mas me ha gustado de los q he probado es el Papst de 12cm q apenas suena, en cuanto al aire es lo mismo.
Tienes un review en la web del bloque por si quieres saber mas sobre el proceso de montaje. Un saludo.
-
23/05/2003, 00:58chiro
Iniciado por Franzol
En cuanto al bloque te diré que es una maravilla, yo llevo bastante tiempo con el y estoy encantado: buenas temperaturas, facil de poner y bonito.
Si el deposito al que te refieres es un innovatek plugon, comentarte q no es compatible con la bomba eheim 1250. Yo te recomendaría la 1048 ya q con ella podrás tener 4 bloques como tengo yo, y es compatible con los depositos de innovatek.
El radiador es lo menos "fino" del sistema. Un radiador innovatek simple te sera mas facil de poner por el tipo de racores y te dara mejores temperaturas, con los 20€ q ahorras de la bomba, podrias permitirtelo.
El ventilador q mas me ha gustado de los q he probado es el Papst de 12cm q apenas suena, en cuanto al aire es lo mismo.
Tienes un review en la web del bloque por si quieres saber mas sobre el proceso de montaje. Un saludo.
¿Seguro que el radiador de Innovatek da mejor rendimiento?? Para terminar de decidirme, que ya lo tengo casi todo pensado....
Gracias y un saludo
-
23/05/2003, 02:52FranzolInvitado
Ya te he contestado en el otro post donde me preguntaste lo del radiador...
-
23/05/2003, 23:53chiro
Iniciado por Franzol
Ya te he contestado en el otro post donde me preguntaste lo del radiador...