Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Powestrip para resolucion 1366x768

1. danime
    danime está desconectado
    Usuario registrado

Powestrip para resolucion 1366x768

Pues bueno, me he comprao un monitor acer x193HQ con una resolucion de 1366x768 y 18,5", mi pc tiene una targeta grafica bastante mala, Sis mirage 662, he instalado los driver y tal pero las resoluciones que me dan son 1024x768,960x600 y 800x600. Actualmente tengo puesta 1024x768, pero claro se ve un poco alargado .Ademas el monitor es de 18,5 pulgadas por lo que es bastante grande. Hay va el caso, he instalado el powerstrip para intentar sacar la resolucion 1366x768, pero cuando le doi a perfiles de monitor-->configurar-->opciones avanzadas del temportizador-->y ahora le tendría que dar a resolucion personalizada pero ese boton no puedo pulsarlo , es decir no sale sombreado, nose si me explico. Si alguien sabe porque no puedo pulsar ese boton o como puedo cambiar la resolucion de otra forma o cualquier cosa queme la diga porfavor porque llevo ya 2 semanas con esta resolucion y aun no me he acostumbrado...

Un saludo y gracias.

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puff, diría que una gráfica así, no soporta esas resoluciones, que ordenador tienes?

Saludos

3. danime
    danime está desconectado
    Usuario registrado
    Mi pc es un intel celeron 3,20GHz, 2.43 gigas de ram 250 gigas de disco duro, la targeta grafica es de 64 megas compartida... el caso es que no entiendo porqué ni siquiera me deja pulsar el dichoso botoncito de las resoluciones, una cosa es que no soporte mas de cierta resolucion pero que no me deje poner la que yo quiero me extraña porque si yo quisiera poner una menor deberia poder.Sin embargo no me deja cambiar la resolucion desde el programa...
    Espero que alguien sepa como ayudarme. Y Gracias un saludo

4. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es por q no tienes los drivers de la grafica puestos e instalados

5. Invitado
    Si lees mi 1er post veras que pone que he instalado los driver... ese no es el problema , será que mi targeta no es compatible con esa resolucion o no la soporta, lo que quiero saber es si hay alguna manera de forzar para que la saque o algo...

6. Invitado
    Hola, a mi me pasa lo mismo, el botón de "Resolución personalizada" me sale inactiva para poder pulsarlo. ¿HAs descubierto ya por qué pasa?.

Yo me estoy volviendo ya loca con la p... pantalla...

7. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi novia le paso lo mismo con esa pantalla y se lo solucioné instalando los drivers de la placa base, pero era bastante difrente a la tuya... una 780G
    No tuve que utilizar ningun otro programa

Prueba a formatear para limpiarlo bien todo y hacer la instalación de windows con ese monitor para luego instalar los drivers de la placa....¿Has probado esto?

Suerte!