Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Que tal este AMD??

1. Invitado

Que tal este AMD??

Bueno despues de tantas preguntas y todo y leer el pcplus de este mes me he decidido por AMD 64 bits.... bueno a continuacion coloco mi configuracion y decirme que opinais... :wink:

Fuente de energia: Be quiet color line 450 watts...
    Procesador: AMD 64 winchester 3500+
    Placa Base: MSI Platinum chipset nforce 4
    DVD: LG
    Regrabador DVD: Nec 3520
    2 Discos Duros: uno de 40 gigas para el SO y otro para los juegos, videos, musica, fotos, etc...
    Disquetera
    Lector de tarjetas
    Tarjeta Grafica: Sparkle 6600 GT, pense en una XFX o Leadtek, pero segun he leido el rendimiento de la Sparkle es muy buena

Bueno ya se que falta la memoria, pero quiero que me recomendeis la memoria que sean dos modulos de 1024Mbs de doble canal, decirme cual escoger que sea compatible con la placa base, es que no estoy seguro de cual escoger :oops: , ????, y tambien una tarjeta para ver tele?? de antemano gracias... y que cambiariais???

2. Invitado
    Ayuda please!!!, que memoria escogo y que disipador me recomendais??

3. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Memoria : A-data
    Disipador : Zalman 7700/7000b, thermalright xp-90

4. Invitado
    que opinais, si me quedo con la msi platinium nforce4 o una msi diamond???? :roll:

5. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmmmmm, si tienes un pelin de pasta pilalte las corsair xms de 400mhz o las ocz, esas son als mejores.
    aunque en plan economico y de calidad precio,las adata estan muy bien.
    salu2

6. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos yo m pilalria la msi la que vale para sli, que asi le puedes meter dos graficas en sli, con dos 6600 gt tendrias un rendimiento extraordinario.
    :wink:

7. Invitado
    pues entonces me quedo con una msi diamond, cierto??, no quiero meter la pata... lo que me importa es que tenga el chipset nforce 4...

8. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    tamto la neo platinum 4 como la otra tienen nforce 4, lo unico qu una es la nforce 4 ultra y la otra es el nforce 4 sli.
    de toas maneras te reitero que me quedaria con la sli para poner dos garficas. :wink:

9. Invitado
    pues muchas gracias, voy a por la diamond, esta muy bien,,,

http://www.msimiami.com/spanish/product ... nd_spa.htm

esa es la descripcion, la fuente be quiet es apropiada para esa placa base??

10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    como esa fuente vas sobrado yo la tengo y me va todo cremas jejejej

un saludo

11. Invitado
    bueno gracias a todos... yo creo que el unico cambio que hare sera colocar la placa base msi diamond y las memorias corsair.... por favor decirme si tengo que cambiar algo?? :roll:

12. Invitado
    un problemilla, encontre las memorias XMS pero tienen un voltaje de 2.75, y la placa solo soporta 2.5?? que hago??

13. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te preocupes, pk tb dice lo mismo para la mia (lo de 2.5v) que es la neo plat 2 y sirven las de 2.7, es mas ami m va a 2.7 nose pk pone 2.5 nose.
    te valen para las de 2.7 voltios, es decir te puedes pilalr cualquiera.
    salu2

14. Invitado
    ok... :o ya tengo mis dudas solucionadas... muchas gracias, recordar si tengo que cambiar algo avisarme... :wink: