Resultados 1 al 9 de 9

Tema: diferencias entre hd 515 gaming y hd a secas???

1. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV

diferencias entre hd 515 gaming y hd a secas???

buenas tardes, queria saber que diferencias hay entre estos dos cascos aparte del precio y las diferencias fisicas.los voy a utlizar mayoritariamente para crear musica en plan hobby juegos y pelis,creeis que estan bien para este tipo de cosas ahh he irian acompañados de una xfi titanuim.

Un saludo.

2. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    diria que lo que son caracteristicas tecnicas son iguales, cambia un poco el aspecto y que son mas comodos

un saludo

3. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracias,creo que al final voy a ir a por los hd 555 ,una pregunta que tal son esas alfombrillas steelseries?

Un saludo y gracias.

4. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, buena eleccion los hd 555, creo que no te vas a arrepentir..., en cuanto a esas alfombrillas yo tengo la misma que karacas y por el precio que tiene esta bastante bien...

saludos

5. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracias por vuestras respuestas ,aunque ahora necesito de vuestros servicios una vez mas,mi duda ahora es hay mucha diferencia entre los hd515 y los hd 555?.

Un saludo.

6. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ashanu
    muchas gracias por vuestras respuestas ,aunque ahora necesito de vuestros servicios una vez mas,mi duda ahora es hay mucha diferencia entre los hd515 y los hd 555?.

Un saludo.
    pues mucha diferencia no es que haya, pero algo si... basicamente en la respuesta de audio o frequencia y tambien el nivel de presion que son un poco mejores en el hd 555... y a parte que yo esteticamente los veo mas guapos estos xD, ambos son buenas opciones, escoge los que mas te gusten...

saludos

7. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que con unos hd 515 sobra, diria que no merece mucho la pena ir a por los hd 555 porque la diferencia de precio es bastante y no ofrecen mucho mas

un saludo

8. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    razon tiens caracas, ya fui a la tienda y me sace los hd 515 por 59 pavos encambio los hd 555 me salian por mas de 70.

Un saludo y gracias.

9. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas a todos ,bueno llevo una semana ya con estos cascos y cual es mi sorpresa que hoy me fijo en las letras de laparte derecha de los aruriculares y la L esta completamente borrada y las letras pequeñas con el logo tambien,y son completamente nuevos comprados en orvaes,a alguien mas le ha pasado esto?son tan endebles las letras?.

Un saludo.